

Después de más de 30 años, México será testigo una vez más de un fenómeno único: el eclipse solar anular. Este acontecimiento es muy poco frecuente y son pocas las oportunidades de una persona de verlo en vivo, por eso es una excelente oportunidad para aprovechar.
Las energías que transmite este acontecimiento astronómico son perfectas para llevar a cabo rituales de manifestación y atraer abundancia, buena fortuna y dinero. El próximo se podrá vivenciar el 14 de octubre.
Qué es un eclipse anular de Sol
Según la NASA, este tipo de acontecimiento ocurre cuando la Luna se alinea entre el Sol y la Tierra, pero en su punto más lejano del planeta. Al estar a esa distancia, el satélite natural obstruye solo una parte de la estrella y recrea un aro de luz en el cielo, que se conoce como "anillo de fuego".

Algunas recomendaciones de los expertos es no ver el eclipse directamente sino a través de las sombras que refleja a través de algún filtro de elaboración casera como un papel o jafas especiales.
Rituales durante el eclipse de Sol anular
Quienes deseen aprovechar las energías durante este fenómeno poco usual existen algunas prácticas ancestrales para atraer mejores oportunidades. Los más recomendados según el sitio Admagazine son:
1. Ramos de protección
Los ramos de protección son uno de los rituales de abundancia más conocidos. Esta práctica se realiza con el uso de hierbas y flores como laurel, lavanda, canela, manzanilla, romero, ruda, margaritas, ramitas de naranja, rosas rojas, claveles blancos.
Solo hay que armar un ramillete con las combinaciones deseadas según la necesidad y atarlo con hilo rojo. Se puede colocar debajo de la almohada, en mesas de centro, cocina, el comedor, puertas de entrada o las ventanas y es necesario renovarlos una vez al mes.
2. Escribir para atraer
Esta práctica es muy sencilla de hacer y genera efectos muy positivos. Se trata de reflexionar y atraer a través de la escritura.
Solo es necesario escribir una lista de todas las cosas que se quiera atraer en la vida, pueden ser objetivos personales o profesionales. Luego, doblar el papel en cuatro partes y colocar sobre él un vaso de agua limpia por 7 días.
Otra opción es para alejar las cosas que no se quieren en la vida hay que anotarlas en otra hoja y luego quemarlas. Arrojar las cenizas por la puerta o la ventana y dejar que el viento se las lleve.















