Plato casero

Los mejores caldos proteicos que ayudan a adelgazar cuando no haces ejercicio

Los caldos ayudan en el proceso para adelgazar, mejorar la figura, la piel y aportar colágeno e hidratación a la piel.

En la época de frío y más exactamente en los meses del crudo invierno donde los vientos polares azotan las mañanas y las noches, hacer ejercicio se puede tornar una opción poco realizable. Si quieres mantener tu figura sin hacer ejercicio en invierno, conoce los caldos que te ayudarán a bajar de peso.

En notas anteriores hemos dedicado algunas líneas a hablar sobre el famoso y muy nutritivo caldo de huesos para mejorar la salud y rejuvenecer la piel.

Hacer ejercicio en invierno. Fuente: Freepik.

En esta ocasión conocerás el poder de los tres mejores caldos que ayudarán a mantener la línea y la energía en los días más fríos o cuando no vayas al gimnasio.

Los tres mejores caldos para adelgazar sin ir al gimnasio

Todo el poder de los caldos para que nunca te falte la energía y las vitaminas cuando estás en casa cuidándote del frío.

El exclusivo cóctel de frutos rojos que reduce la piel colgante: cómo prepararlo en casa

El poder del té negro para bajar de peso y el colesterol malo: ¿El té verde no va más?

1. Caldo marino ligero para días de descanso activo:

Utiliza restos de pescado y mariscos, como cabezas de pescado y de langostinos, cangrejos y cabeza de rape, junto con cebolla, puerro, zanahoria, apio, tomate, perejil, medio vaso de vino blanco, sal y aceite de oliva.

Alimentos de mar. Fuente: Pixabay.

Este caldo no solo es delicioso sino también una opción ligera y rica en nutrientes para los días sin gimnasio.

2. Caldo de Colágeno para Figura y Piel Radiante:

Dale a tu cuerpo un impulso de colágeno natural con un caldo de patas y crestas de pollo

Combina 500 gramos de patas de pollo y crestas con vinagre de manzana sin filtrar, agua, sal, ajo, jengibre, aceite de oliva virgen extra y cúrcuma.

Este caldo cuida tu figura yes un elixir para una piel radiante y articulaciones saludables. ¡Un placer para tu cuerpo sin preocuparte por la grasa!

Caldo casero. Fuente: Archivo.

3. Caldo Tradicional de Carne y Verduras Energizante:

Dale un toque clásico a tus días de descanso con un reconfortante caldo que combina lo mejor de la carne y las verduras. 

Necesitarás cebolla, zanahoria, puerro, carne magra de res, costilla de ternera y huesos de ternera, junto con dos litros de agua.

Este caldo tradicional es un verdadero deleite para el paladar de los amantes de la carne y brinda la energía necesaria para mantenerte activo en tus días fríos donde decidiste no ir al gym, pero, sin subir kilos demás.

Hacer ejercicio bajo la lluvia. Fuente: Freepik.

Temas relacionados
Más noticias de bajar de peso