

La planificación de un viaje al exterior suele estar acotada por cuestiones de presupuesto o las restricciones de ingreso del país para obtener una estadía legal. Sin embargo, existen destinos económicos y sin limitaciones para sus visitantes extranjeros que se vuelven una excelente opción para vacacionar.
Casos como Estados Unidos suelen tener condiciones de ingreso estrictas ya que exige a la mayoría de visitantes del exterior la obtención de una visa para poder pertenecer en sus tierras en cumplimiento con la ley.

Otros destinos del turismo internacional son más accesibles y ofrecen atractivos a precios inigualables para pasar un descanso de ensueño. Se trata de países con playas paradisíacas, grandes propuestas culturales y con valores más bajos del mercado en gastronomía y hotelería.
Cuáles son los 4 países más baratos para vacacionar sin visa
Si estas pensando en armar tu próximo itinerario de vacaciones para el 2024, estas opciones lideran el ranking internacional por sus playas, precios y facilidades de ingreso para gran parte del continente americano.
Se trata de cuatro países con paisajes paradisíacos que no necesitan visa para visitar:
1. Belice
Este país de América limítrofe con México, Guatemala y Honduras cuenta con hermosas playas y precios que parten desde los 11 dólares la noche en la aplicación de Airbnb. Mientras que su oferta gastronómica empieza desde los 4 dólares.

2. Bahamas
Este paraíso en Latinoamérica, casi todos pueden entrar y aunque esté muy cerca de USA no pide visa hasta 90 días cómo turista. Los hoteles cuestan desde 67 dólares la noche y las comidas parten de 7 dólares. Una pareja puede necesitar un presupuesto de hasta 95 dólares al día.

3. Republica Dominicana
Uno de los destinos más económicos del Caribe. Solo requieren visa los ciudadanos de Venezuela y Cuba. Airbnb ofrece habitaciones por 22 dólares por noche, mientras que en hoteles se puede encontrar a partir de los 17 USD. Sus comidas pueden costar a partir de 5 dólares en comedores populares.

4. Tailandia
Este país del Sudeste de Asia es calificado por turistas de todo el mundo como un destino mágico y es la elección preferida de muchos para sus vacaciones por sus impresionantes templos y exóticas playas.

Sus precios empiezan en habitaciones por 3 dólares la noche, hoteles de lujos por 20 y comidas desde los dos dólares. Es una opción barata que solo solicita visa a sus visitantes nacidos en Ecuador, Colombia o Venezuela.















