Navidad

Lo hicieron realidad: cómo y dónde vivir la experiencia de hospedarte en la cabaña de Santa Claus

Vive una Navidad diferente como si estuvieras en una de las mejores películas de diciembre. El Polo Norte te espera.

En esta noticia

Vivir y sentir a flor de piel toda la experiencia de la Navidad en el Polo Norte tal cual como lo muestran en las películas ya es posible. Para esta Navidad, Finlandia, en el Círculo Polar Ártico, creó una cabaña para vacacionar que emula el lugar donde vive Sant Claus.

La Navidad del 2023 será muy diferente para muchas personas que puedan llegar a tener el luego de vivirla de una manera extraordinaria donde el color y el espíritu de la Nochebuena están en cada uno de los rincones de la cabaña en la que perfectamente podría vivir Santa Claus.

Cabaña de Santa Claus. Fuente: AD Magazine - Airbnb.

La sorprendente suma de dinero que gana Bill Gates en un día: cómo lo gasta 

Las 4 mejores preparaciones de chocolate caliente para un postre navideño diferente

La mágica experiencia de vivir en la casa de Papá Noel puede hacerse por medio de la empresa Airbnb y desde el pasado 18 de diciembre hasta el próximo 21 del mismo mes, podrán tener un lugar para reservar en la Cabaña de Santa Claus.

Las 6 características más especiales de la cabaña de Santa Claus

Una experiencia navideña para que vivas con toda tu familia, amigos o en pareja. ¿Estarán también los renos de Papá Noel?

Cabaña de Santa Claus. Fuente: AD Magazine - Airbnb.

  1. Árbol Decorativo: La cabaña está decorada con un árbol que sigue las tendencias decorativas de la temporada navideña.
  2. Habitación Equipada: La habitación está equipada con una cama matrimonial y una litera, proporcionando espacio para los huéspedes adultos y niños.
  3. Chimenea: La cabaña incluye una chimenea, que agrega un toque acogedor y festivo al ambiente.
  4. Árbol Navideño Adicional: Además del árbol decorativo, hay otro árbol navideño en la habitación, sugiriendo la presencia de más sorpresas navideñas.
  5. Armario Elf: Se ha incluido un armario especial para que los huéspedes se vistan cuando llegue el momento de ayudar a Santa Claus con la correspondencia.
  6. Oficina Postal de Santa Claus: A unos pasos de la cabaña, hay una Oficina Postal de Santa Claus, donde la decoración navideña se combina con el ambiente de las nevadas finlandesas, creando un entorno meticulosamente pensado para reflejar la magia de la Navidad.

Cabaña de Santa Claus. Fuente: AD Magazine - Airbnb.

Actividades que se pueden hacer en la cabaña de Santa Claus

Airbnb aclara que las reservas son limitadas debido a su alta afluencia de usuarios que quieren vivir esta experiencia.

Solo podrán hospedarse en la cabaña de Santa Claus quienes hayan hecho las reservas correspondientes. 

Debido a la exclusividad del lugar, según reportó AD Magazine, los usuarios solo podrán estar tres días en el Círculo Polar Ártico en su exclusiva Santa Claus Village de los cuales solo una noche podrán dormir en la cabaña de Santa, el resto de los días lo harán en otra cabaña cercana.

De acuerdo con la fuente, los visitantes podrán realizar actividades naturales sobre el suelo nevado finlandés como lo es viajes en moto de nieve, ver las luces del Polo Norte, disfrutar de la comida tradicional de la zona y toda la magia de la Navidad que encierra el pasar unos días en la cabaña de Santa Claus.

Temas relacionados
Más noticias de santa claus