La regla de las 10 F para bajar de peso sin esfuerzo ni dietas extremas: adelgaza hasta 3 kilos por semana
Baja de peso de forma fácil con la combinación de dos o más formas para quemar hasta 500 calorías por día para tener un promedio de 2.5 kilos por semana.
El bajar de peso tiene más aspectos positivos que negativos si se hace de manera saludable y con las técnicas correctas. Hay aspectos de cada cuerpo que juegan en contra o favor en la oxidación de las grasas, sin importar la dieta que lleves, el metabolismo que tengas o si la genética te acompaña o no, adelgazar genera sacrificios que con el paso de los días se convierten en satisfacciones.
Existen varias alternativas para que puedas llevar a cabo la quema u oxidación de las grasas que están localizadas en tu cuerpo. Conoce la regla de las 10 F o 10 Formas para reducir hasta 500 calorías por día, con la cual, en una rutina de 5 días a la semana, podría dar como resultado, una pérdida de peso de hasta 2.5 kilos por semana o hasta 3 kilos si vas más días.
El método japonés infalible para afinar la cintura en 5 minutos
Quema grasa mientras duermes: esta infusión te ayudará a tener el vientre plano en solo una noche
Según un informe de Medline Plus, con más de 25 años de experiencia en salud y genética, sí por día se consumen 500 calorías por día, el objetivo es poner en práctica rutinas y hábitos para bajar unas 450 calorías por día.
La regla de las 10 Formas -10 F- para perder hasta 3 kilos por semana
Esta regla te permite reducir la cantidad de kilos que quieras quemar por semana según tu cantidad de calorías que quemes según tu frecuencia y disciplina.
- Refrigerios inteligentes
- Elimina los antojos con muchas calorías
- Bebe con conciencia
- Una porción es suficiente
- Sustituye alimentos por opciones ligeras
- Lleva las sobras
- Dile "no" a la comida frita
- Prepárate una pizza más delgada
- Utiliza un plato
- Evita el alcohol
Pon en marcha la regla de las 10 F para bajar de peso
Mejora tu performance y baja de peso más rápido con estos 10 consejos saludables.
Refrigerios inteligentes: Opta por opciones más saludables como palomitas de maíz (31 calorías) en lugar de totopos de maíz (425 calorías) para ahorrar hasta 500 calorías diarias.
Elimina los antojos con muchas calorías: Reduce la ingesta diaria eliminando un alimento alto en calorías, ahorrando de 250 a 350 calorías, y quema 150 calorías adicionales con una caminata de 40 minutos.
Bebe con conciencia: Evita las calorías líquidas, como las de refrescos o café con leche, y elige agua o bebidas bajas en calorías para ahorrar hasta 500 calorías diarias.
Una porción es suficiente: Evita segundas porciones para controlar las calorías, sirviéndote solo una vez o añadiendo más verduras o ensalada si es necesario.
Sustituye alimentos por opciones ligeras: Sustituye ingredientes altos en calorías, como crema agria, por opciones más ligeras como yogur natural, reduciendo la ingesta calórica.
Lleva las sobras: En restaurantes, pide llevar a casa la mitad de la comida para evitar porciones excesivas y consumir menos calorías.
Dile NO a la comida frita: Evita alimentos fritos y opta por opciones a la parrilla, asadas o cocidas para reducir calorías y grasas saturadas.
Prepárate una pizza más delgada: Disfruta de pizza con ingredientes saludables y masa delgada para ahorrar más de 500 calorías.
Utiliza un plato: Come de platos o tazones en lugar de bolsas para controlar las porciones y evitar excesos, incluso con refrigerios.
Evita el alcohol: Limita el consumo de alcohol para eliminar calorías vacías, optando por opciones más ligeras como cerveza o vino.
Recuerda que con cada cambio en tus hábitos es necesario la supervisión de un profesional de la salud para que pueda monitorear los cambios que pueda llegar a tener tu organismo y tu cuerpo en el proceso de bajar de peso.