Astrología

Horóscopo: descubre cuál es el signo más falso contigo, según la Astrología

No todos los signos del zodíaco tienen compatibilidad para ser honestos y decir la verdad. Descubre cuál es la casa astrológica que te trata con más falsedad.

Las relaciones humanas son tan distintas y diversas como personas existen en el mundo. Los vínculos se deben construir con sinceridad, transparencia y claridad en lo que cada individuo quiere o desea a corto o largo plazo. Sin embargo, puede aparecer la falsedad por varios motivos.

Ser falso puede traducirse en varias maneras de ser: mentiroso, hipócrita o incoherente por lo que se dice y se hace. Lo cierto es que todos los signos del zodíaco no son compatibles entre sí y muchos de ellos pueden vincularse con tintes de falsedad en sus relaciones.

Según la astrología, todos los signos del zodíaco no son compatibles entre sí y pueden incurrir en actos de falsedad o hipocresía. Foto: Freepik

Los signos del Zodíaco que más cumplen con sus promesas

El top de signos del Zodíaco más calmados, según la Astrología

Astrología: descubre el signo del zodíaco que es más falso contigo

Antes de enumerar los signos que pueden ser falsos entre sí, es necesario aclarar que la astrología es una herramienta que ayuda a entender mejor a las personas y sirve al autoconocimiento. Pero las incompatibilidades entre dos individuos dependerán también de otros factores.

Todos los signos del zodíaco pueden manifestar su peor versión siendo falsos. Estos son los que actúan con falsedad entre sí, según el horóscopo. Foto: Freepik

Cómo conquistar a tu amor platónico, según tu signo del Zodíaco

Esto es lo que más miedo te da en la vida, según tu signo del ZodíacoAries

  • Aries

El signo que puede ser más falso con Aries es Piscis. La incompatibilidad de sus maneras de ser podría hacer que no puedan comunicarse de manera clara y comiencen a aparecer las mentiras. Un pisciano podría evitar dialogar con un ariano y hasta preferiría ser hipócrita en algunos casos.

  • Tauro

El signo que puede actuar con más falsedad ante Tauro es Acuario. Los acuarianos podrían fingir una amistad con los taurinos para obtener información personal y utilizarla en su beneficio.

  • Géminis

Cáncer es el signo más falso frente a Géminis. Un nativo canceriano puede simular hacer un proyecto colaborativo con un geminiano, pero solo habría interés en aprovechar las cualidades de comunicación para su propio éxito o beneficio.

  • Cáncer

Géminis es el signo que podría actuar con falsedad ante Cáncer, ya que el primero puede mostrarse sensible y compañero frente a algún momento difícil del segundo, pero en el fondo lo hace para manipularlo en su beneficio.

  • Leo

El signo que es falso con Leo es Escorpio. Los escorpianos pueden simular admiración y respeto por los leoninos en público, de hecho pueden mostrar todo tipo de apoyo, pero a sus espaldas tratará de restarle valor para no perder autoridad o poder.

  • Virgo

El signo que no es sincero con Virgo es Sagitario, ya que cualquier sagitario podría elogiar a un virginiano por su eficiencia, pero solo trataría de sumarle más responsabilidades y tareas en un proyecto conjunto.

  • Libra

Quien no podría ser sincero con una persona de Libra es Aries. Un ariano puede manifestar interés en colaborar con un libriano en algún proyecto o relación, pero el fin verdadero sería robarle las ideas creativas para su propio beneficio.

  • Escorpio

Quien es falso con Escorpio es Leo, ya que este último signo puede ser comprensivo y empático con el otro de manera pública, pero solo utilizaría la confianza para manipularlo o chantajearlo en situaciones futuras.

  • Sagitario

Los virginianos pueden ser los más falsos con los sagitarianos. Si Virgo actúa como mejor amigo de Sagitario y ofrece su ayuda y opinión, en verdad es para controlar sus decisiones y persuadirlo para que actúe en su beneficio.

  • Capricornio

Quien sería falso con Capricornio es Géminis, porque lo alentaría a confiar plenamente en él y compartir sus métodos para ser tan disciplinado y exitoso. Pero luego los usaría en beneficio propio, perjudicando el trabajo del otro.

  • Acuario

Tauro podría ser el signo que actúa con falsedad ante Acuario. Un taurino puede mostrarse amable y colaborativo con un acuariano, pero en el fondo quiere engañarlo con algún falso motivo colectivo y aprovecharse de sus ideas innovadoras para su propio beneficio.

  • Piscis

Aries es el signo que no es sincero con Piscis, ya que el primero puede ser empático y sensible por momentos para entender y conectar con el otro, pero en realidad quiere apropiarse de sus ideas creativas y desplazarlo de su mismo grupo social.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo