Astrología

Estos son los signos del Zodíaco más rencorosos: perdonan pero no olvidan

Estos signos del zodíaco no olvidan traiciones, engaños y actitudes irrespetuosas. Pueden perdonar, pero en realidad siempre se acordarán de todos los hechos y posiblemente los echen en cara.

Cuando una persona sufre algún daño emocional, producto de un engaño, una traición o cualquier otra actitud que se tome como ofensa, es probable que le cueste superar el hecho y, sobre todo, perdonar. Así es el caso de algunos signos del zodíaco.

Según la astrología, hay cinco signos que perdonan, pero no olvidan. Estos tienen diferentes personalidades, pero les cuesta superar las situaciones en las que les rompen el corazón en mil pedazos.

Estos son los signos del Zodíaco más detallistas en el amor

Ránking de los signos del Zodíaco más líderes

Astrología: los 5 signos más rencorosos del zodíaco

Así como existen signos del zodíaco que perdonan fácilmente, existen aquellos a los que les cuesta hacerlo y de hecho muy rara vez lo pueden llevar a cabo. Estas personas no vuelven a ser las mismas de antes, porque jamás olvidan lo que sufrieron.

Los 5 signos más rencorosos son Aries, Capricornio,  Escorpio, Sagitario y Piscis. Foto: Freepik

Cuidado: estos son los signos del Zodíaco más tóxicos

Estos son los mejores signos del Zodíaco para contraer matrimonio

Aries

El primer signo del zodíaco es el más impulsivo y uno de los más rencorosos. Su enfado y personalidad pasional hacen que este signo pueda perdonar en pocas ocasiones. Jamás olvida si ha sido víctimas de un engaño y mucho menos a quién fue el mentor de sus pesares.

Capricornio

Los capricornianos pueden perdonar a otra persona, si esta tiene un arrepentimiento notable y buenos fundamentos. Pero Capricornio será rencoroso (y hasta frío) de por vida. Este signo no da terceras oportunidades y siempre tiene en la mira a quiénes lo lastimaron.

Escorpio

Por algo tiene la fama de vengativo: Escorpio es rencoroso. Los nativos de este signo se pueden enfadar demasiado ante una traición, engaño o actitud de ofensa. Inevitablemente, los escorpianos jamás olvidarán lo que pasaron y siempre le recordarán a la otra persona cuánto sufrieron.

Sagitario

Los sagitarianos pueden perdonar, pero jamás olvidarán quién les hizo daño y en las circunstancias que lo hizo. Al ser traicionado en su confianza, Sagitario buscará hacerle entender a la otra persona lo que se siente en la misma posición. Es rencoroso y mostrará siempre su cicatriz emocional.

Piscis

Este signo es uno de los más empáticos y sensibles, pero cuando lo hieren es capaz de darle mil vueltas al asunto y se enfada por completo. Jamás puede olvidar cuando lo lastimaron y no puede superar el daño que le causaron. Es rencoroso y sarcástico sobre el hecho.


Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco