Ritos

El ritual definitivo de la canela abre caminos: soluciona tus problemas con el dinero, el trabajo y el amor

Corta con la mala energía con este poderoso ritual de canela, reconocida por su poder sanador en todos los aspectos de tu vida: trabajo, dinero y amor.

En esta noticia

¿No sientes en ocasiones que la mala energía invade tu vida? Discutes con tu pareja, tu economía cae, en el trabajo la pasas mal. Pues bien, para esos momentos el ritual de la canela abre caminos es un gran aliado. Y es que, el poderoso efecto de la canela soluciona tus problemas con el dinero, el trabajo y el amor.

Reconocida y respetada por los rituales que comparte, Mhoni Vidente enfatiza en la importancia de cortar con el influjo de negatividad cada vez que lo sientas y asegura que, con este ritual podrás revertirlo en poco tiempo.

El poderoso ritual con romero para alejar personas negativas de tu vida: necesitas solo 5 ingredientes

Ritual de la canela abrecaminos: corta con la mala energía primero

Para que el ritual de la canela tenga éxito, lo primero que debes hacer es cortar, terminar con la corriente de mala energía y llevarla bien lejos. Para ello necesitarás solamente una manzana roja, tu perfume favorito y un trozo de papel aluminio. 

Toma la manzana y perfúmala. Debe ser el aroma con el que te identificas. Una vez rociada, frota la manzana roja entre tus manos como si estuvieras aplicándote crema y pásala luego por tu cuerpo, rezando un Padrenuestro y en forma de cruz. Finalmente, toma el papel de aluminio y envuelve la manzana con él. Arrójala lo más lejos posible. Ahora sí, estarás listo para comenzar tu ritual. 

Los coleccionistas desembolsan 2,000,000 de pesos por esta moneda de 20 pesos: descubre por qué es tan especial

¿Qué necesitas para realizar el ritual de la canela abre caminos?

La canela es reconocida por su poderoso efecto contra la mala energía. Aquí, junto a anís estrellado. Fuente: Pexels.

Los rituales suelen hacerse con elementos que tienes en tu casa y este no es la excepción. 

  • Veladora o cirio de canela: es indistinto. Utiliza el que tengas en tu casa.
  • Un incienso de canela: prefiere con aroma a canela. Si no tienes, puedes utilizar por otra variedad.
  • Canela en polvo: será fundamental en el proceso. 
  • Tu perfume personal o favorito: debe ser el perfume con el que te identifiques.
  • Plato forrado con papel aluminio: puedes usar cualquier otra superficie siempre que la recubras con este papel.
  • Perfume de naranjo o florido o Loción 7 machos: puedes optar por uno u otro, pero si tienes ambos podrás utilizarlos de forma conjunta. Es decir, no debes optar por uno u otro.
  • 2 rajitas de canela
  • Un recipiente mediano con agua: puede ser una pecera o bowl.
  • Cerillos de madera: los usarás para encender la veladora y el incienso. Si no tienes, puedes reemplazarlos por un encendedor. 

Paso a paso, cómo realizar el ritual definitivo de la canela abrecaminos 

Podrás realizar el ritual de la canela abre caminos cualquier día de la semana. Fuente: Freepik.

Una vez que hayas limpiado la mala energía del lugar, puedes comenzar con el ritual. Recuerda que puedes hacerlo cualquier día de la semana, tanto en tu casa como en tu comercio y una vez al mes o cada vez que sientas que la mala energía se apodera de tu entorno. 

  • Paso 1: coloca sobre el plato forrado de papel aluminio tu veladora o cirio de canela y rocíala de forma abundante, primero con tu perfume y luego, con el de naranjo o florido. 
  • Paso 2: espolvorea el plato con abundante canela en polvo. Su presencia debe ser perceptible a la vista.
  • Paso 3: toma las rajitas de canela, pártelas y colócalas en el bowl con agua.
  • Paso 4: agrega luego al recipiente con agua y canela, una buena cantidad de Loción 7 machos y de perfume florido. Si no tienes de ambos, con uno será suficiente. 
  • Paso 5: enciende el incienso con tu cerillo y limpia el ambiente.
  • Paso 6: finalmente, enciende tu veladora invocando a los ángeles y arcángeles protectores pidiendo abundancia. Al finalizar repite tres veces: "Así sea, así sea, así sea". 

Deberás dejar la veladora encendida hasta que se consuma. Una vez que lo haga, tira la vela y el aluminio que envuelve el plato bien lejos o a la basura. Solo en ese momento, tomarás el agua con canela y loción 7 machos y trapearás todo el lugar para el que invocaste abundancia. Recuerda que según Mhoni, los resultados podrán verse a los pocos días. 



Temas relacionados
Más noticias de ritual