Escapadas

El pueblito de Nayarit con un hermoso balneario de aguas termales, cascadas y bonitos paisajes

Si buscas relajarte, este sitio con sus maravillosos paisajes te dejarán asombrado.

En esta noticia

Hay quienes buscan escapar de la rutina y de la ciudad a los pueblos mágicos que tiene México no solo para recorrer, sino para relajarse y disfrutar de los rincones con los que cuenta.

Es por esto que si estás interesado en desconectarte de las cosas cotidianas que te rodean, este pueblo de aguas termales con cascadas e inigualables paisajes son ideales para ti.

Estas son las playas que fueron invadidas por algas y olor a podrido en Cancún

Escapadas: el bonito pueblo con imponentes cascadas y exquisitas sidras y mermeladas

Escapadas: cuál es el pueblito de Nayarit con balneario de aguas termales

El pueblito en cuestión es Amatlán de Cañas, este sitio se encuentra en las proximidades del volcán Ceboruco y rodeado de valles con bosques de pinos, encinos y cañones.

Cascada el Manto en Nayarit. Foto: Pueblos Mágicos, México Desconocido

En ese sitio, encontrarás el balneario llamado "El Agua Caliente", que está cerca del Malecón. Cuenta con varias piscinas de aguas termales a temperaturas que oscilan los 37 grados, al margen del río.

Asimismo puedes realizar actividades de aventura en los cañones. Hacer recorridos históricos alrededor de sus monumentos del siglo XVIII y XIX y degustar su gastronomía regional.

Escapadas: cómo llegar a Amatlán de Cañas desde CDMX

Si este sitio te gustó, llegar en carro es sencillo, debes tomar la carretera México 45D hacia Av. de Los Insurgentes-Abasolo/México en El Trébol, Irapuato. Sigue por la salida en dirección a La Piedad/México 45D continúa hacia Libramiento Nte. 

Más tarde continúa por Libramiento Nte. y accede a Atlacomulco-Guadalajara/México 15D. Sigue por Atlacomulco-Guadalajara/Carr. Guadalajara-Morelia hacia Calz. Lázaro Cárdenas/Carr. Guadalajara-México 15 N en Jardines del Bosque, Guadalajara.

El balneario a sólo 90 kilómetros de la CDMX con aguas termales y hermosos paisajes

El balneario mágico que queda a tan sólo 45 minutos de la capital y puede visitarse por menos de 60 pesosContinúa por México 70, JAL 4 y Nayarit Ahuacatlán - Agua Escondida.

Continúa por Carr. Guadalajara-Tepic y toma México 15 N, México 70, JAL 4 y Nayarit Ahuacatlán-Agua Escondida hacia C. Juárez en Amatlán de Cañas.

Temas relacionados
Más noticias de México