El balneario de aguas termales que está rodeado de paisaje tropical y ofrece terapias relajantes
El suroeste de México ofrece sitios paradisíacos para encontrar tranquilidad y calmar el estrés. Uno de ellos se encuentra en el Estado de Guerrero. Conoce el balneario de aguas termales que ofrece terapias relajantes.
En cuenta regresiva para recibir la primavera, México prepara la totalidad de sus balnearios de aguas termales para recibir a turistas locales y extranjeros. La temporada de calor de estos sitios ya está por llegar. Pero muchos también abren en los meses de frío.
Así es el caso de un balneario ubicado en el Estado de Guerrero, particularmente en el municipio de Iguala de la Independencia. El sitio es elegido por sus visitantes por crear una atmósfera relajante. Pero además ofrece hermosas vistas de un paisaje con tintes tropicales.
Escapadas: ¿cuál es el balneario de aguas termales de Guerrero que ofrece terapias relajantes?
El sitio de Guerrero que ofrece terapias relajantes y cuenta con albercas de aguas termales es el Balneario Aqualoka. Este lugar paradisíaco es el destino perfecto para quienes quieren encontrar belleza natural y tranquilidad.
Al igual que otros balnearios de dicho estado, Aqualoka es sinónimo de diversión y seguridad en familia. Cada una de sus instalaciones está pensada para el disfrute total del visitante de cualquier edad. Tanto adultos como niños pueden disponer del agua termal de las piscinas.
Pero además, el sitio cuenta con estos servicios e instalaciones:
Chapoteaderos
Zona de juego para niños
Amplias zonas verdes
Baños
Duchas
Asadores
Estacionamiento
Sin embargo, el factor que lo diferencia de los demás parques acuáticos es su área de masajes y terapias relajantes. Estos servicios son elegidos por los visitantes que quieren reducir el estrés y dejar atrás el ruido de las grandes ciudades.
Cabe mencionar que el lugar abre todos los días de 11 a 17 horas y se encuentra cerca de las rutas de transporte público, por este motivo es fácilmente accesible para todas las personas. Además, el ambiente con vegetación abundante evoca un paisaje tropical.
¿Cómo llegar al balneario de aguas termales Aqualoka de Guerrero desde la CDMX?
Para llegar a este balneario desde la CDMX hay que conducir por la Calz. de Tlalpan y luego por la Carr. Cdad. de México-Cuernavaca 95D. Dependiendo del estado del tráfico, el viaje puede demorar hasta 2 horas y 45 minutos, ya que la distancia es de 188 kilómetros.