Escapada familiar: este balneario de aguas termales tiene antojitos mexicanos y albercas amplias con distintas profundidades
Si buscas un balneario con cálidas aguas termales para disfrutar en familia, no puedes dejar de conocer este sitio perfecto del noroeste de México para hacer una escapada de fin de semana.
En muchas partes del mundo, los balnearios de aguas termales son destinos concurridos sólo en los meses de primavera y verano. Sin embargo, México ofrece propuestas de este tipo para visitar en cualquier estación del año.
Esto se debe a que la cálida agua termal que ofrecen muchos sitios del país azteca, genera una sensación placentera en contraste con las bajas temperaturas de otoño e invierno. De esta manera, los balnearios también son óptimas opciones para la temporada más fría del año.
Así es el caso de un sitio que se encuentra en el Estado de Chihuahua, precisamente en el pueblo de Aldama. Descubre el balneario Marichelo: un oasis de desconexión de la rutina, tranquilidad y diversión en familia.
¿Cuál es el balneario de aguas termales de Chihuahua que sirve antojitos mexicanos y posee albercas para toda la familia?
El sitio ideal para una escapada familiar a Chihuahua, que cuenta con albercas de aguas termales de distintas profundidades, es el balneario Marichelo. Este complejo ofrece diversión asegurada y un entorno seguro para los más pequeños.
Este bello rincón del municipio de Aldama ha sido elogiado por sus visitantes, dada la calidad del agua y la diversidad de actividades e instalaciones que posee. El espacio se ha vuelto el favorito de las familias porque cuenta con los siguientes servicios y comodidades:
Albercas de aguas termales de distintas profundidades
Áreas verdes
Renta de mesas y sillas
Asadores
Chapoteadero
Juegos infantiles como columpios y sube y bajas
Venta de antojitos mexicanos
Baños
Regaderas
Estacionamiento
¿Cuál es el precio de entrada de las albercas Marichelo y cuándo están abiertas?
Estas albercas del balneario Marichelo están abiertas todos los días, en el horario de 9 a 18 horas. El precio de la entrada para disfrutar las instalaciones de este balneario de Chihuahua es de 70 pesos por persona.
¿Cómo llegar al balneario Marichelo desde la Ciudad de Chihuahua?
El balneario Marichelo se encuentra a una corta distancia de 18 kilómetros de la Ciudad de Chihuahua, por eso el viaje en carro no demora más de 20 o 30 minutos. Para llegar hay que conducir por la Av. Benito Juárez y la carretera federal Chihuahua-Ojinaga 16.