Cine

Intensamente 2: cuáles serán las nuevas emociones y cuándo se podrá ver la película

Disney publicó el primer adelanto de la segunda parte de la exitosa película Intensamente y confirmó cuándo podrá verse en la pantalla grande.

Esta semana Disney compartió el primer adelanto de lo que será Intensamente 2 y presentó una nueva emoción que promete revolucionar el universo de Riley. Según las imágenes, la joven inicia la adolescencia, y su mundo se pone de cabeza una vez más.

La película de Disney que fue prohibida en cines y es furor en esta plataforma

Alegría, Temor, Desagrado, Tristeza y Furia se enfrentarán a un nuevo desafío y deberán aprender a convivir con las nuevas emociones que se integrarán al equipo. Entre ellas se destaca Ansiedad, la cual es la única en aparecer en el trailer y promete revolucionar todo lo conocido hasta ahora.

Disney anticipó imágenes de Intensamente 2. Fuente: Disney

Pero Ansiedad no será la única incorporación en la segunda entrega de esta exitosa producción de Disney Pixar. En el flyer promocional aparecen otros tres personajes nuevos que aún no fueron presentados y generan expectativa.

Cuándo estrena Intensamente 2

"Grandes cambios. Nuevas emociones", publicó Pixar en su cuenta de Instagram junto a un spot en la que se pueden reconocer a los nuevos personajes que interpretarán a cuatro nuevas emociones que llegarán a la vida de Riley para motivar sus comportamientos y decisiones en esta nueva etapa de su vida.

Además de Ansiedad, serán Envidia, Tedio y Vergüenza quienes tomen el control de los deseos de la joven adolescente y generarán nuevas y desopilantes aventuras.

Ansiedad, uno nuevos personajes de Intensamente. Fuente: Disney

Disney anunció que la película no estará disponible en la plataforma de streaming, sino que verá su estreno a nivel internacional en el cine a partir de junio del 2024: "Estamos saltando de Alegría", escribió la productora en su canal de YouTube junto al avance.

El centro de comando vive una destructora remodelación para la incorporación de las recién llegadas nuevas emociones y fue así como Ansiedad se apoderó de la escena: "¡Hola! ¿Qué tal? ¡Ay, qué nervios! Soy Ansiedad. ¿Dónde pongo mis cosas?".

Temas relacionados
Más noticias de cine