Bombazo

Dolorosas despedidas en Survivor México 2024: filtraron los nombres de los próximos 3 eliminados

Los spoilers nuevamente vaticinan quiénes serán los participantes que dejarán la competencia en las semanas que se vienen.

En esta noticia

A medida que transcurren los días, en Survivor México 2024 las cosas están cada vez más interesantes. Esto se da a partir de la intensidad con que los participantes afrontan cada uno de los desafíos, pero también por los rumores que llegan sobre los posibles eliminados del reality de la TV mexicana.

Los spoilers están siempre a la orden del día, y pese a los intentos por contrarrestar las versiones de bajas que sufrirían tanto Halcones como Jaguares que surgen semana tras semana, muchas de esas predicciones terminaron confirmándose.

Quién es Eli Varela, la joven que se destaca en Survivor México 2024 y genera furor en redes sociales

Quién es Toñita, la participante de Survivor México 2024 que protagoniza polémicas y sorpresas en la competencia

Si eres de las personas que esperan con ansias saber lo que sucederá prontamente en el reality, hay una noticia que te va a interesar: filtraron los nombres de los próximos 3 eliminados de Survivor México 2024. A continuación, todos los detalles sobre cómo quedarán establecidos los equipos.

Survivor México 2024: ¿cuáles son los nombres de los próximos 3 eliminados?

Luego de la partida de Lu Becerra del equipo Halcones, los fanáticos han quedado expectantes sobre cómo seguirá todo en la competición. No obstante, algunos sitios especializados en spoilers averiguaron qué otros concursantes seguirán los mismos pasos.

Edwin Monzalvo sería el próximo eliminado de Survivor México 2024. Foto: Instagram @survivormx.

Según la información que maneja el canal de YouTube DTM Spoilers, el equipo amarillo sufrirá otra importante baja en el próximo 26 de abril. Se trata de Edwin Monzalvo, quien deberá abandonar el concurso en la séptima semana cuando su equipo pierda el collar de inmunidad.

Los spoilers indican que Lizbeth seguirá los pasos de Edwin. Foto: Instagram @survivormx.

El siguiente nombre de esta lista es el de Lizbeth Rodríguez, perteneciente al grupo de los Jaguares. La particularidad de este caso es que su adiós se dará luego de la fiesta de integración de tribus y el posterior juego de eliminación que se llevará adelante para completar la nómina.

Según el mencionado canal, habría un tercer nombre que se retirará de la isla de Survivor México 2024, aunque no fue confirmado fehacientemente. Sin embargo, los rumores indican que esa persona no es otra que Ceci Ponce, perteneciente a la tribu de los Jaguares.

¿Dónde ver Survivor México 2024?

Existen muchas formas de seguir Survivor México 2024. La primera de ellas es ver el reality a través del canal Azteca Uno de lunes a viernes a las 20:30 horas. Por otro lado, está la posibilidad de descargar la aplicación de TV Azteca o bien a través del sitio web tvazteca.com mediante dispositivos móviles.

Survivor México 2024: lo que nadie te ha contado sobre Lizbeth Rodríguez y su historia

Dónde se graba Survivor México 2024: lo que nadie te ha contado sobre el mágico destino

Pero eso no es todo, ya que también existe una tercera opción y es la de seguir la competencia por streaming en las distintas aplicaciones como Pluto TV y Amazon Prime Video, que tienen los canales de la televisora TV Azteca.

Temas relacionados
Más noticias de reality