Exatlón

Conoce al eliminado de Exatlón México de este domingo 28 de enero

Una nueva ronda de eliminación dejó fuera de la competencia a otro participante. Conoce quién quedó eliminado de Exatlón México en la edición del domingo 28 de enero.

En esta noticia

La semana 12 de Exatlón México ha dado de qué hablar. La lesión de Pato Araujo, los desafíos que tuvieron la supremacía de uno de los equipos en la victoria y las amenazas de lesiones por fuertes golpes, han sido parte de los momentos tensos de estos últimos días.

Sin embargo, la tensión ha llegado a su máximo nivel en otro programa de eliminación. Otro participante del reality abandonó el certamen y los equipos comienzan a pensar en las etapas individuales. Así quedaron los planteles del ciclo que comenzó en noviembre de 2023.

Heber Gallegos fue blanco de rumores acerca de quedar eliminado de Exatlón México el domingo 28 de enero de 2024. Foto: red social X @ExatlonMx

Aumentan las multas de tránsito en CDMX: este es el único motivo por el que puedes quedar libre de las infracciones

Renovar la credencial INE 2024: documentos, requisitos y fecha límite para realizar el trámite

¿Quién quedó eliminado de Exatlón México el domingo 28 de enero?: este es el participante que está fuera de la competencia

Los rumores acerca del participante eliminado del domingo 28 de enero estuvieron a la orden del día. Según Proyecto TV, Exatlón México despediría a Heber Gallegos, quien ingresó hace un mes al formato como refuerzo del equipo rojo.

Al contrario de lo que ocurrió con Gloria Murillo, quien no pudo alcanzar el nivel de sus compañeros cuando entró de refuerzo, Thunder sí ha podido hacerlo y es uno de los atletas más destacados de la competencia que se graba en República Dominicana.

Incluso, si se hace un análisis de su desempeño en el certamen, a pesar de ser el integrante rojo con menos rendimiento, sus números no son tan malos. Gallegos ha ganado 24 carreras de las 60 disputadas y ha perdido 36. Esto le otorga una efectividad del 40%.

Sin embargo, la información extraoficial a TV Azteca, indicaba que Heber sería quien abandonaría el ciclo. Lo cierto es que quien quedó eliminado de Exatlón México es Heber Gallegos del equipo rojo.

De esta manera, los rojos se quedan con un participante menos y deberán pensar con qué estrategias, habilidades, destrezas y fortalezas van a afrontar la semana 13 del reality.

La subida del Salario Mínimo 2024 impacta en los créditos hipotecarios del Infonavit: paso a paso para evitar aumentos

Calendario oficial de días festivos en México 2024

Exatlón México: ¿cómo quedaron los equipos luego de la salida de Heber Gallegos?

Luego de la eliminación de Heber Gallegos, Exatlón México seguirá teniendo como atletas protagonistas a los siguientes participantes del equipo rojo:

  • Ana Lago

  • Paulette Gallardo

  • Daniel Corral

  • Pato Araujo

  • Heliud Pulido

  • Mati Álvarez

Mientras que el equipo azul queda con los siguientes integrantes competidores:

  • Javier Márquez

  • Maqui González

  • Andrés Fierro

  • Liliana Hernández

  • Andrea Medina

  • David Juárez

  • Javier Cortés

El equipo azul sigue con ..... integrantes y se prepara para enfrentar los desafíos de la 13 semana de Exatlón México. Foto: red social X @ExatlonMx

¿Dónde y cuándo ver en vivo Exatlón México?

Los seguidores de Exatlón México pueden ver en vivo el programa de lunes a viernes a las 20:30 horas, por la señal de televisión de Azteca Uno. Pero los domingos, en donde se despiden los participantes eliminados, el formato se transmite a las 20 horas.

Sin embargo, la competencia también se puede ver en vivo por la plataforma digital de TV Azteca y su aplicación móvil, y por Megacable, Izzi, Star TV, Dish y Sky.

Temas relacionados
Más noticias de reality