Beneficios

Secretaria del Bienestar: así puedes cobrar 35,000 pesos cumpliendo muy pocos requisitos

La Secretaría del Bienestar confirmó un nuevo bono de 35,000 pesos. Estos son los requisitos para aplicar y poder cobrarlo.

La Secretaría del Bienestar confirmó un nuevo plan social para brindar apoyo económico a ciertos grupos vulnerables de la población. Se trata de un programa que ofrece hasta 35,000 pesos en caso de cumplir con un par de requisitos.

Entre los programas de apoyo social que ofrece la Secretaría del Bienestar el plan "Por una vivienda mejor" permite acceder a 35,000 pesos y está orientado a ofrecer un apoyo económico para mejorar la vivienda de las beneficiarios.

Oro verde: la verdura repleta de vitaminas A, C y E que es ideal para cuidar el cerebro y fortalecer los huesos

Confirmado | Gobierno entregará paneles solares gratis a quienes cumplan este requisito

Cómo recibir 35,000 pesos de la Secretaría del Bienestar y cuáles son los requisitos

El apoyo social forma parte de los programas que ofrece la Secretaría del Bienestar como un incentivo para la mejora de las viviendas en el país, esto especialmente en ciertas zonas de México en donde se vive cierto rezago social y económico.

Este apoyo social permite acceder a 35,000 pesos para utilizar en reformas de la vivienda. Fuente: Archivo

Al respecto, según se especifica en el portal oficial del programa, para el 2024 el apoyo de "Por una vivienda mejor" está funcionando en 214 municipios de los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Esto significa que solo los habitantes de estas zonas pueden aplicar. Adicionalmente, es necesario contar con un documento que acredite que eres dueño legal de dicha propiedad.

Temas relacionados
Más noticias de México