Empleo

Disney busca empleados para trabajo soñado en USA: no requiere estudios

Estados Unidos abrió una nueva vacante única de trabajo para migrantes que solicita pocos requisitos y es muy fácil acceder.

En esta noticia

Buscar trabajo en el exterior es una oportunidad única para migrar. Estados Unidos es una las naciones con mayor cantidad de vacantes disponibles y una de sus ofertas laborales no requiere estudios.

Este país busca empleados y paga más de 5,000 dólares: cómo enviar el CV hoy mismo

Para postularte a este puesto de empleo solo debes tener 18 años de edad y obtener la visa de trabajo para poder ingresar a USA de manera legal. Se trata de un puesto soñado para trabajar en el maravilloso mundo de Disney.

Cómo aplicar al puesto de trabajo en Disney

Disneyland abrió una vacante laboral destinada a todos los mayores de 18 años, sin necesidad de grados de estudio y no necesitan experiencia. El cargo es de cajero para uno de los hoteles resort ubicado en California.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney Careers (@disneycareers)

Entre las tareas de la posición se describen: atender a los clientes en el área de comidas y bebidas; saludar a los visitantes de manera amable y cordial; responder a sus inquietudes; tomar pedidos, ingresarlos al sistema y cobrar.

Cuáles son los requisitos para postularse en Disney

Las tareas son a realizar en el hotel Anaheim. La empresa ofrece un sueldo de 19,40 dólares la hora por una jornada menor a 40 horas semanales. Además, el contrato también ofrece incentivos financieros y educativos.

Otros de sus labores serán apoyar a los clientes en consultas de horarios, eventos y ubicaciones, asignar mesas, registrar la información, proporcionar asientos prioritarios y elaborar un calendario del personal disponible. También será su función supervisar la entrada al restaurante.

La vacante está abierta para personas de cualquier sexo y nacionalidad. Quienes estén interesados deberán cargar su perfil profesional en la plataforma de empleos de Disney.

Estos son los requisitos

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener la capacidad para realizar múltiples tareas de forma rápida y bajo presión.
  • Contar con la capacidad para cargar objetos pesados.
  • Tener una actitud positiva, amable y servicial.
  • Aunque no es un requisito indispensable, tienen mayores posibilidades de obtener el empleo los candidatos con experiencia en restaurantes y servicio al cliente, así como en hoteles o en la industria turística.

Temas relacionados
Más noticias de trabajo