Seguridad Social

Confirmado: esta es la fecha de entrega de tarjetas para Mujeres con Bienestar

Ya se encuentra en funcionamiento la segunda etapa del programa económico por el que las mujeres recibirán una importante suma de dinero.

Ya fue confirmada la fecha de entrega de las tarjetas de Mujeres con Bienestar en la segunda etapa del programa en Estado de México. En el mes de febrero, las beneficiarias recibirán un monto de dinero extra, según anunciaron las autoridades locales.

Salarios para cadetes en México en 2024: salarios de los alumnos del Colegio Militar

Debido a la proximidad de la veda electoral, el Gobierno debe adelantar los pagos de las prestaciones sociales. Es así que las mujeres con vulnerabilidad social cobrarán tres pagos por adelantado en el mes de febrero al recibir la tarjeta.

Cuándo será la entrega de tarjetas de Mujeres con Bienestar

A través de la tarjeta del Bienestar las inscriptas que hayan sido aprobadas como parte del programa podrán recibir el pago correspondiente. La gobernadora de Edomex, Delfina Gómez anunció que la iniciativa alcanzará a 250 mil nuevas mujeres entre 18 y 64 años

La fecha anunciada para recibir la tarjeta y con él el pago bimestral de 2,500 pesos es entre el 12 al 24 de febrero. Sin embargo, por única vez, en el mes de febrero las mujeres recibirán por adelantado 3 bimestres juntos, por lo que el monto ascenderá a 7,500 pesos.

Esta será la fecha de entrega de tarjetas para Mujeres con Bienestar 2024. Fuente: Edomex

  Nuevo beneficio del programa de Mujeres con Bienestar 2024

Este mes junto con el pago bimestral, las mujeres que sean parte del programa recibirán también una canasta básica de alimentos. La misma está destinada a beneficiarias entre los 55 a 64 años y contendrá 24 productos equivalentes a un monto de 663 pesos.

Cómo saber si recibiré el pago de Mujeres con Bienestar

Quienes hayan sido aceptadas para la segunda etapa de Mujeres con Bienestar 2024 recibirán un mensaje de texto al celular de contacto que brindaron al momento de inscripción.

Quienes aún no lo hayan recibido deben esperar hasta el 9 de febrero, último día en el que se enviarán las confirmaciones.

Temas relacionados
Más noticias de Bienestar