Finanzas personales

Adiós al PLAZO FIJO TRADICIONAL: así puedes obtener importantes rendimientos al año

Si quieres hacer rendir tu dinero de otra manera que no sea acudiendo al plazo fijo tradicional, ten en cuenta este nuevo instrumento financiero. Las ganancias prometen ser casi del 20% al año.

En esta noticia

 La plataforma de servicios financieros Klar ha ingresado de lleno a la competencia por atraer ahorristas en México al presentar una oferta de rendimientos de hasta un 17% anual.

Stefan Moller Álvarez del Castillo, fundador de Klar, expresó en un comunicado: "Estamos invitando a todos nuestros clientes a explorar el mundo de las inversiones con nuestra oferta sin precedentes de un 17% en inversiones a plazo fijo".

Los mexicanos cuenta con un nuevo instrumento financiero para hacer rendir el dinero. Fuente: Freepik

Además, la empresa ha introducido el programa de lealtad "Klar Plus", que brinda descuentos y acceso preferencial a productos y servicios para todos sus clientes.

Transporte a MITAD DE PRECIO | Jubilados tendrán boletos megabaratos en estos estados

Al respecto, Stefan agregó: "Con Klar Plus y esta tasa de interés líder en el mercado, estamos eliminando las barreras tradicionales para invertir. Ya no hay excusas para no hacer crecer su dinero".

Klar, el nuevo instrumento financiero que promete ser un éxito en México

La tasa de rendimiento ofrecida por Klar supera a las de otros participantes en el sistema financiero, tales como Nu México, que ofrece un 15% en sus "cajitas", Cetes Directo con un 11.4% en Bonddia, y Mercado Pago con un 10.2%.

Ante este panorama, la compañía redefine la noción de inversión a plazo fijo al ofrecer tasas atractivas que se mantienen elevadas en todos los horizontes temporales. En este caso, el rendimiento escala hasta un 17% anual, iniciando en un 15% para un plazo de 30 días

Esta variedad de opciones flexibles capacita a cada inversor para maximizar los ahorros de acuerdo con su estrategia financiera.

Actualmente Klar cuenta con tres millones de clientes. Las autoridades prevén para fin de año una ampliación a 7,000 millones en depósitos.

Los 3 beneficios de invertir en Klar

A continuación, los tres puntos más destacados de la plataforma.

Exclusividad y valor agregado

No se limita a ser un programa de lealtad convencional; más bien, ofrece a sus miembros condiciones preferenciales en productos y servicios, consolidando el compromiso con su clientela.

Inclusión total

La inclusión automática asegura que cada cliente empiece a disfrutar de sus ventajas desde el principio, estableciendo criterios claros y alcanzables para mantener la membresía.

Descuentos y Beneficios Personalizados

Los integrantes tienen acceso a ofertas y descuentos exclusivos, cuidadosamente elegidos para atender sus necesidades y preferencias personales.


México apuesta al desafío de l inclusión financiera

En México, solo el 68% de la población entre 18 y 70 años cuenta con algún producto financiero formal, como ahorro, crédito, seguro o cuenta de retiro, según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) de 2021. 

Dentro de este mismo rango de edades, únicamente el 49% posee una cuenta en un banco o institución financiera. 

Atención JOVENES | Así se puede DUPLICAR LA JUBILACIÓN con el primer trabajo

La limitada presencia de la banca tradicional en el territorio mexicano ha creado una oportunidad para empresas como Klar, Nu, Albo o Mercado Pago, que ofrecen servicios financieros digitales.

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo