En esta noticia

En numerología, el número 3 está vinculado a la creatividad, comunicación y expansión espiritual. Si te despiertas a las 3 a.m., esto podría ser un mensaje del universo para que prestes atención a tu expresión personal y habilidades creativas.

Expertos en númerología afirman que el número 3 simboliza la trinidad, un símoblo religioso muy poderoso en el dogma cristiano, por lo que el 3 no se debería asociar con algo negativo, de hecho, en muchas culturas lo ven como la representción del cuerpo, la mente y espíritu, o pasado, presente y futuro.

Fuente: ShutterstockShutterstock

Levantarte a las 3 AM no es motivo de miedo; en cambio, es una oportunidad para meditar y reflexionar sobre tus talentos y lo que realmente deseas en la vida.

Es un momento ideal para tomar acción si has estado postergando un proyecto o idea. Este despertar puede ser un recordatorio para expresarte de forma auténtica.

Despertar de forma frecuente a las 3 AM

Además, si experimentas este fenómeno frecuentemente, puede estar relacionado con la energía angelical. Según Mag, el número 333 está conectado con los ángeles, quienes transmiten amor y bondad, y te invitan a mantener la esencia de tu ser y a cultivar relaciones armoniosas con los demás.

La próxima vez que te despiertes a esta hora, aprovecha el silencio para escuchar ese mensaje espiritual y canalizar tu energía creativa.

Fuente: Shutterstockaquatarkus

La contra tesis de la energía positiva de las 3 AM

Una teoría popular en el ámbito esotérico sugiere que a las 3 a.m., conocida como la "hora del diablo" o "hora de los espíritus", se abren portales entre el mundo físico y el espiritual.

Durante este tiempo, la energía es más intensa y facilita la comunicación con entidades o seres de otras dimensiones.

Algunas creencias afirman que estos portales permiten la manifestación de energías negativas o positivas, dependiendo de la persona y el contexto. Para quienes creen en lo paranormal, despertarse a las 3 a.m. podría ser una señal de que fuerzas invisibles están más activas o presentes.