Supersticiones

Los MEJORES RITUALES para hacer en la última LUNA LLENA del año

Si quieres aprovechar la energía de la última Superluna del 2023, ten en cuenta la fecha del próximo fenómeno natural. Conoce los mejores rituales.

En esta noticia

 La llegada de una Luna llena es el momento más esperado para aprovechar su energía y atraer abundancia en la vida. Según el calendario lunar, se aproxima la última Superluna del año, la cual traerá alegría, amor y éxito. 

Durante este período, la Luna brilla más que nunca y, por ende, es cuando la energía está en su máximo apogeo. Esto mismo repercute en el estado físico y mental de cada uno, por lo que se considera una fecha especial para pedir y agradecer.

La Luna llena es el momento ideal para hacer rituales y pedir deseos. Fuente: Freepik

Ten en cuenta los consejos de los astrólogos y aprovecha la ocasión para hacer rituales de la buena suerte.

Cómo prevenir el alzheimer con el consumo diario de estos cereales

¿Cómo pedirle deseos a la Luna llena?

La última Luna llena del año será el próximo viernes el 26 de diciembre, una oportunidad única para despedir al 2023 y prepararse para el 2024.

Ten en cuenta que existen distintas maneras de pedir deseos. Entre las más comunes, se encuentran la mirada hacia el cielo mientras se pide en silencio. Sin embargo, existen otras como: 

  • Escribir en una hoja de papel, invocando en voz alta, manifestando o simplemente creyendo que todo puede suceder

Rituales para hacer en la última Luna llena del 2023

Si quieres atraer suerte en tu vida y no sabes cómo hacerlo, préstale atención a las siguientes prácticas. 

Purificar cristales

Si crees en lo espiritual, lo mejor será limpiar los cristales o minerales que se encuentran en el hogar, ya sean cuarzos blancos o alguna otra piedra protectora. 

Sácalos a la ventana y deja que se purifiquen. Así se llenarán de energía con la luz natural.

Escribir afirmaciones en positivo

Si tienes objetivos a corto plazo, este es el momento de pedir deseos. En este caso, solo necesitarás un papel, un bolígrafo e ideas claras para redactarlas. Una vez listo, puedes leerlas en voz alta mientras miras a la luna.

Meditar

Si meditas por la noche podrás atraer las buenas energías, lo cual ayudará a que el interior espiritual se encuentre el equilibrio.

Lucir una prenda azul

El color azul cielo se utiliza para atraer un mayor número de cosas positivas a tu vida. Puedes llevarlo puesto con una blusa, un pantalón o cualquier otro tipo de prenda.

Limpiar malas energías

Lo mejor será hacer una limpieza energética para eliminar todo lo malo. Para ello es recomendable quemar hierbas como el palo santo o el incienso, recorriendo todos los rincones de nuestras casas y así abrir el camino hacia el crecimiento.

Cómo prevenir el alzheimer con el consumo diario de estos cereales

Hechizos para encontrar al amor de tu vida

Los hechizos, también conocidos como amarres, son una manera de aprovechar la energía espiritual y atraer a la persona que más te gusta. A continuación, una por una las maneras que puedes lograrlo.

Si quieres que una persona entre a tu vida, lo que tienes que hacer es escribir una lista de todos los temores que sientes relacionados al amor. Por ejemplo, miedo al rechazo, a sentirse solo, a la autodestrucción, a la traición, o cualquier otra cosa que perturbe.

Los rituales del amor son los más elegidos durante la Luna llena. Fuente: Freepik

Una vez terminada la lista, debes frotar la hoja contra el cuerpo para que absorba la energía mientras se dice: "Me libero, me libero, me libero". Sopla luego tres veces, quema el papel en un cuenco y tira las cenizas en el inodoro.

Temas relacionados
Más noticias de Luna