Ley de la atracción

Rituales con azúcar para atraer el amor y el dinero

No son trucos. Realiza estos rituales con azúcar y mejora tu economía de manera simple. La abundancia está disponible para ti.

En esta noticia

Si eres de las persona que por más que trabajas el dinero no te alcanza y debes estar pidiendo plata prestada porque no llegas con los gastos mínimos del mes, realiza estos rituales efectivos con azúcar para atraer la prosperidad.

El azúcar es más que un endulzante para los alimentos, pero en esa misma semántica, el azúcar ha sido un agente presente en los rituales más antiguos del mundo de la magia blanca, el espiritismo y el esoterismo para atraer el dinero y la abundancia a tu economía.

Siempre se habla de la ley de atracción y del poder de la mente para atraer tanto lo bueno como lo malo. Con el azúcar, como elemento principal de los rituales para atraer el dinero, la buena economía y hasta el amor, funciona de manera efectiva.

Rituales poderosos con azúcar. Fuente: Freepik.

Los mejores rituales con azúcar que existen

¿Han visto como algunos granitos de azúcar o miel atraen a cientos de hormigas? 

Las hormigas símbolos de trabajo, la fortaleza, y la organización. Este es un claro ejemplo en el plano físico de la ley de atracción y el azúcar utilizado para atraer el dinero y el amor te ayudará de forma efectiva a que tu economía no se vea afectada cada mes.

Amor y abundancia.  Fuente: Pixabay.

Rituales con azúcar en la ducha

Sabemos que no buscas tener aviones, yates y propiedades en el exterior. ¡O tal vez sí!, lo importante es que estos tres rituales con azúcar te ayudarán a mejorar tu economía de bolsillo. Decrétalo y pídelo.

Baño de azúcar para la energía que trae el dinero: Ten a la mano una taza pequeña de azúcar blanca a la hora de bañarte. Haz este ritual a inicio de mes o cuando sepas que ese día te van a pagar su sueldo.

¿Cómo hacerlo?: Una vez te hayas duchado, sin secarte, toma la taza de azúcar y envuelve tu cuerpo con ella. En tu mente proyecta, decreta y pide por abundancia, dinero y que nunca falte la plata en tu economía.

Baño con azúcar. Fuente: Pixabay.

Déjalo secar, una vez se haya secado, te duchas de nuevo. Es importante hacer lo mismo durante 8 días seguidos.

Ritual con azúcar y una vela amarilla: Vas a necesitar un vaso transparente con ¾ de agua, una vela amarilla y un papel amarillo.

Para llevar a cabo este ritual, vas a verter y diluir una cucharada abundante de azúcar. Dejas el vaso con el azúcar disuelta a un lado de una vela amarilla o dorada.

Vas escribir en el papel amarillo todos tus buenos deseos de abundancia y de buena economía para que el dinero llegue a ti. 

Feng Shui: 3 rituales sagrados para tener mucho dinero durante todo el mes

Hecho esto, doblas el papel con tus lindos deseos de prosperidad para dejarlo bajo el vaso. Agrega una nueva cucharada de azúcar, diluyes de nuevo, encienden tu vela amarilla y proyecta la abundancia.

Dinero para mejorar la calidad de vida. Fuente: Archivo.

Repite: "Lo lograré, el dinero vendrá a mí como las abejas a la miel, como las hormigas al azúcar. Gracias universo por las bendiciones". Haz este ritual tres veces seguidas en los tiempo que lo desees.

Feng Shui: las cinco claves básicas para equilibrar tu casa y atraer la prosperidadEl licuado de frutas perfecto para reducir el colesterol y bajar de peso 

Es importante dejar la vela y el vaso en un lugar donde no haya peligro de incendio o daños. No hacer este ritual sin supervisión del fuego.

Ritual de azúcar y el billete: Vas a utilizar un billete, puede ser real o de juguete. Un vaso transparente y azúcar.

Se recomienda que este ritual se haga en Luna llena. Pero, lo puedes llevar a cabo en cualquier otro momento, pero siempre de noche.

Azúcar para atraer una mejor economía. Fuente: Pixabay.

Pasos de este ritual con azúcar: Poner en el vaso algo de azúcar, meter el billete y cubrilo con más azúcar. Llevar el vaso a que le dé la luz de la Luna por tres noches seguidas. Ya sea en tu jardín, tu balcón o tu ventana.

Pasadas las tres noches, saca el billete del azúcar y guárdalo en tu billetera, monedero, mochila o cartera. Mejor si usaste un billete de verdad y en ese caso saber cual billete es para nunca gastarlo.

Temas relacionados
Más noticias de ritual