El mantra

Horóscopo Chino | Los animales que recibirán un golpe de fortuna en la segunda semana del Dragón de Madera

El pasado 10 de febrero comenzó el periodo del Dragón de Madera. Este poderoso animal del horóscopo chino traerá fortuna para estos 5 animales.

En esta noticia

Es el tercer periodo en el horóscopo chino que el poderoso, noble y bienaventurado Dragón de Madera rige sobre el resto de los animales. Recién pasó una semana del Año Nuevo Chino y el Dragón ya tiene 5 signos en la mira para llenarnos de fortuna en su segunda semana.

El Dragón de Madera estuvo presente energéticamente en la Tierra, para el año 1904, 1964 y ahora está de vuelta en el 2024. Si estás leyendo esta noticia, eres una persona privilegiada para vivir la influencia del gigante Dragón en persona.

Dragón de Madera. Fuente: Archivo.

El oráculo que rige el horóscopo chino emitió su dictamen sobre la influencia que el Dragón de Madera tendrá en los próximos días sobre algunos animales de la astrología china.

Los 5 animales del horóscopo chino que tendrán más suerte 

En el periodo del Dragón de Madera, el horóscopo chino predice fortuna para varios animales.

El poder del Dragón. Fuente: Bing AI.

Tigre (Amor): Durante este tiempo, los Tigres pueden experimentar un aumento en la armonía y la conexión emocional en sus relaciones amorosas. Es propicio para fortalecer vínculos y encontrar mayor estabilidad emocional.

Búfalo (Relaciones familiares): Los Búfalos verán mejoras en sus relaciones familiares. El periodo favorece la comunicación y la resolución de conflictos, creando un ambiente armonioso en el hogar.

Dragón (Dinero): Para los Dragones, la fortuna se centra en el aspecto financiero. Pueden esperar oportunidades para el crecimiento económico, inversiones fructíferas y estabilidad financiera.

Conejo (Paz interior): Durante el periodo del Dragón de Madera, los Conejos encontrarán serenidad y equilibrio interior. Es un momento propicio para la reflexión, la meditación y el cultivo de la paz mental.

Cabra (Trabajo): Las Cabras experimentarán fortuna en el ámbito laboral. Pueden surgir oportunidades de progreso profesional, reconocimiento y éxito en sus esfuerzos laborales durante este período.

Horóscopo chino. Fuente: Archivo.

Mantra para activar la energía del Dragón de Madera

Mejora la conexión de tu animal con la poderosa emprendedora energía del Dragón de Madera.

En la fuerza del Dragón de Madera encuentro poder y equilibrio. Fluyo con su energía positiva, nutriendo mi vida con crecimiento y prosperidad. Soy un ser privilegiado en este tiempo cósmico, abrazando la fortuna que el Dragón de Madera me ofrece. Con fuerza y sabiduría, atraigo la armonía a mi ser y a mi entorno. ¡Así sea!

Influencia del Dragón de Madera en los otros animales. Fuente: Bing AI.

"La fortuna favorece a la mente preparada", es la frase acuñada por el científico francés Louis Pasteur. 

Solo haz que las cosas pasen y sigue las señales del universo. El Dragón de Madera te guiará, une la realidad con la energía cósmica para tu beneficio y fortuna.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo chino