Mística

El ritual secreto con marcador rojo para reavivar el amor en la pareja: cómo hacerlo y que funcione

Para que este rito alcance su máximo potencial y fortalezca la relación hay que utilizar un hilo rojo. Leé todos los detalles.

 Las parejas suelen atravesar crisis, situaciones complicadas y estresantes y hasta momentos donde la continuación de la relación se pone en duda. Sin embargo, el amor es más fuerte y para reavivar los sentimientos, existe un poderoso ritual que logra vencer las incertidumbres y continuar la historia.

Horóscopo Chino: los signos 4 que tendrán activo su número de la suerte en el 2024

Si estás pasando por un presente delicado con tu media naranja no te preocupes, esto se puede solucionar. Siempre y cuando ambas partes de la relación tengan voluntad y verdadero interés en seguir adelante, el amor genuino entre ustedes renacerá de sus cenizas gracias a esta tradición.

El secreto del ritual del marcador rojo para recuperar el amor

Las relaciones son un vaivén de emociones, dudas, angustias y complicidad. Hay períodos donde la confianza se siente en todo momento y otros en lo que ciertas actitudes se ponen en tela de juicio, en esos casos se puede recurrir a este rito especial infalible que cura cualquier relación amorosa.

Cómo reavivar la llama de la pareja y salir de la rutina. Fuente: archivo

Para que este ritual con marcador rojo funcione se necesita un hilo rojo. El color no es casual ya que es el que representa la pasión, el corazón y el amor. Para completar este procedimiento se necesitará:

  • 2 ramas de canela
  • 1 marcador rojo
  • 1 hilo rojo

Pasos para la realización correcta del ritual

  1. Conseguir todos los elementos necesarios para realizar el ritual
  2.  En una de las barras de canela, escribir el nombre de tu pareja con el marcador rojo
  3. En la otra rama de canela escribir tu nombre
  4. Atar las dos ramas de canela con el hilo rojo en forma de cruz
  5. Una vez atada la canela, hacer tres nudos en cada una de las puntas del hilo. Cada vez que se hace un nudo, repetir las siguientes oraciones: "subamos el volumen"; "volvámonos salvajes"; "que tu llave abra mi puerta"; "que tu lengua toque mi volcán"; "hasta que la lava corra"; "y tu boca pueda quemar".
  6. Dejarlo debajo del colchón.

Cuándo es más afectivo hacer el ritual

La mejor ocasión para realizar este ritual con marcado rojo es durante el primer día de la Luna Nueva. Esta fase lunar representa nuevos comienzos y renovación.

Temas relacionados
Más noticias de ritual