Lotería

Estos son los rituales para atraer la buena suerte en México para ganar la lotería

A lo largo y ancho de todo el mundo, existen muchos rituales para atraer la buena suerte y ganar la lotería. Estos son los más populares de México.

En esta noticia

Ganar la lotería es el sueño de muchas personas. En este sentido, para elevar las intenciones, existen cábalas, objetos, amuletos y rituales para atraer la buena suerte y quedarse con los grandes premios.

Mientras algunos individuos siguen su intuición o los mensajes ocultos que pueden descifrar en los sueños, otros apuestan por sus números de la suerte y hasta rituales para atraer la abundancia y la riqueza. Estos son los que nacieron en México.

El balneario de aguas termales que es paradisíaco, está en Zacatecas y cuesta 100 pesos de entrada

Los signos del Zodíaco que encontrarán pareja en 2024, según la astrología

¿Cuáles son los 3 rituales para atraer la buena suerte y ganar la lotería en México?

Las loterías no dependen de otro factor más que el azar, pero muchas personas atribuyen los resultados a rituales, amuletos y selecciones cuidadosas de combinaciones numéricas. Los más populares de México son:

  1. El frijol rojo como amuleto

  2. Visitar el Pueblo Mágico El Rosario

  3. Ritual de casarse con un cocodrilo

Casarse con un cocodrilo es un ritual que derivó en la creencia de atraer buena suerte para ganar la lotería y obtener riquezas. Foto: Pexels

El frijol rojo es un amuleto para atraer la buena suerte en México

El frijol rojo proviene del árbol del colorín y es una semilla que simboliza y atrae la abundancia. En varios países de Latinoamérica, y sobre todo en México, se cree que llevar este alimento atrae la protección y la fortuna.

El Rosario es el Pueblo Mágico de la buena suerte de Sinaloa

El municipio de El Rosario se encuentra en el sur del Estado de Sinaloa y pertenece al listado de Pueblos Mágicos de México. La fundación de esta región está asociada a una anécdota que tiene a la buena suerte de protagonista.

La historia menciona que el caporal Bonifacio Rojas se dio cuenta de que le faltaba una res y fue a buscarla. Fue así como la halló en la Loma de Santiago. Sin embargo, como ya había caído la noche, no quiso regresar porque podía ser peligroso. Prosiguió a encender una fogata y se durmió.

Al día siguiente y al despertar, el hombre notó que había plata fundida junto a la fogata. Si bien tenía apuro por retirarse, dejó un rosario para marcar el sitio y volver a encontrar lo que sus ojos habían captado. Bonifacio le contó lo que vio a su patrón y volvieron juntos al lugar.

Al llegar al punto que había marcado el caporal, comenzaron a explotar el metal. Con el correr de los años, esta actividad derivó en la fundación de la ciudad de El Rosario, el 3 de agosto de 1655. ¿Qué suerte la de Bonifacio, verdad?

Ritual de casarse con un cocodrilo

Por más extraño que suene, el ritual es una tradición que comenzó en San Pedro Huamelula (Oaxaca) desde 1789 aproximadamente. La actividad representa la reconciliación de dos comunidades enemistadas. El matrimonio con el animal simboliza la unión, paz y prosperidad.

Con el paso del tiempo, la tradición se adaptó a un ritual para atraer la buena suerte y ganar la lotería, entre otros deseos que suele pedir la gente. De esta manera, unirse en matrimonio con un cocodrilo puede elevar las intenciones de abundancia y riqueza material.

Así le irá a cada signo del Zodíaco en 2024

¿Subirá la pensión IMSS tras el aumento del salario mínimo?

Los 5 amuletos para atraer buena suerte y ganar la lotería

Todos los países del mundo le imprimen carácter de amuleto a determinados objetos. A estos elementos se les atribuyen energías y vibras de buena suerte. Estas son las 5 cosas que pueden ayudar a atraer premios de la lotería:

  • La mano de Fátima

  • Canela

  • Planta china

  • Monedas chinas

  • Pez Dorado

La mano de Fátima, también llamada Jamsa, es un amuleto de buena suerte para ganar la lotería y funciona como protección. Foto: pixabay

Los 7 animales que atraen la suerte para ganar la lotería

Algunos se consideran sagrados en varias partes del planeta. Otros son portadores de la buena fortuna, según diversas creencias. Lo cierto es que estos 7 animales atraen la buena suerte y la riqueza:

  1. Escarabajo
  2. Terrier Tibetano
  3. Grillos
  4. Elefante
  5. Araña
  6. Rana
  7. Murciélago
El murciélago es considerado un animal de la buena suerte en China. Foto: Pixabay
Temas relacionados
Más noticias de ritual