El ritual del huevo con la cruz sagrada que revela la cara de quién te hace daño
El más poderoso y efectivo de los rituales de magia blanca es el rito del huevo sagrado. El método que te muestra quién te hace mal.
Este antiguo ritual ancestral de la limpia con el huevo y la cruz sagrada se utiliza como una efectiva protección contra la envidia y alejar a las personas que te hacen mal.
La limpieza con huevo es una práctica popular que se basa en la creencia de que el huevo absorbe energías negativas y malas vibras que se adquieren con los pensamientos lesivos, negativos y de envidia, asimismo, la absorción de bajas vibraciones por el contacto con gente que es negativa o que simplemente te quiere ver mal y te manda mala suerte.
El método del ritual del huevo para ver quien te hace daño
Con este ritual vas a conocer el rostro y el nombre de quién te hace mal, de esa persona que te tiene envidia y que hace daño espiritualmente.
Si ya llevas tiempo haciendo el ritual del huevo en el agua, este método del rito del huevo con la cruz sagrada va un paso más allá y apunta, de forma directa, a mostrar el rostro de quién te quiere ver por el piso.
Para realizar este ritual, lo primero que vas a hacer es tomar un huevo crudo a temperatura ambiente y le vas a hacer una cruz grande con tinta o marcador negro a un huevo y luego te lo vas a pasar por todo el cuerpo, comenzando por la cabeza hasta llegar a los pies.
Visualizando cómo se elimina la negatividad, vas a pensar en un ambiente y aura de purificación y depuración de malas energías.
Finalizado el proceso, vas a romper el huevo en un vaso vacío transparente que ya no vayas a usar más.
Una vez el huevo esté en el vaso, vas a poner un chorro de alcohol etílico y lo vas a prender fuego con un fósforo o cerillo. Deja que se consuma toda la llama, vas a ver cómo, mientras el fuego se consume, se revelará la figura de la persona que te está haciendo daño energético.
La cruz es un símbolo adicional de protección que potencia el efecto del ritual.
Cierre del ritual del huevo con la luz de las velas blancas y negras
Para finalizar, prende una vela blanca y una vela negra como símbolo del equilibrio de las energías. Ambas llamas tienen el poder de limpieza y protección para sellar el ritual de huevo por el cuerpo.
Las velas blancas simbolizan pureza, paz y protección, ayudando a manifestar intenciones positivas y a iluminar el camino hacia la claridad espiritual.
En contraste, las velas negras se asocian con la absorción de energías negativas, el cierre de ciclos y la protección contra influencias adversas. Juntas, estas velas combinan sus energías para un equilibrio entre la luz y la oscuridad en los rituales de magia y potencian los efectos limpiadores y protectores del ritual del huevo.