Espiritualidad

El ritual de Mhoni Vidente que elimina la mala suerte y atrae la abundancia: la receta "saca sal" que no falla

Rezar durante la ceremonia refuerza el propósito y abre el camino para la llegada de energías positivas.

En esta noticia

En tiempos donde la buena fortuna parece esquiva, muchos buscan alternativas para atraer energías positivas y alejar las malas vibras. Una de las guías más populares en México en temas de esoterismo es Mhoni Vidente.

En esta ocasión, la renombrada vidente comparte su famoso ritual conocido como la receta "saca sal". Esta poderosa ceremonia promete eliminar la mala suerte y atraer la abundancia a quienes lo practiquen.

Los 4 países de Sudamérica donde se cultiva la fruta más antigua del mundo: era la favorita de Platón

La deliciosa gelatina con yogur griego que ayuda a bajar de peso y es ideal para personas con diabetes: cómo prepararla

Mhoni Vidente: ¿cómo es el ritual que elimina la mala suerte y atrae la abundancia?

Conoce los elementos necesarios y el paso a paso para llevar a cabo este ritual, que se realiza preferentemente un día martes o viernes.

  • Veladora saca sal (o, en su defecto, una veladora del Espíritu Santo o reversible)
  • Tequila, mezcal o ron
  • Una copa de vidrio cristalina
  • Dos vasos de agua cristalina
  • Dos platos forrados con papel aluminio
  • Loción de 7 Machos
  • Loción Agua de Florida
  • Perfume personal
  • Canela en polvo
  • Tres velas (amarilla, blanca y roja)
  • Pluma roja nueva
  • Agua bendita
  • Incienso de sándalo, canela o mirra
  • Cerillos de madera

Paso a paso del ritual

1. Preparativos iniciales

Elige un martes o viernes para realizar el ritual. Coloca todos los elementos necesarios a tu alcance y marca cada vela con tu nombre, fecha de nacimiento, y las palabras "salud, dinero y prosperidad" utilizando una pluma roja.

2. Limpieza con la veladora

Enciende la veladora saca sal (o una veladora del Espíritu Santo o reversible si no encuentras la saca sal). Pásala por todo tu cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María. Realiza esta limpieza en ropa interior para maximizar la efectividad del ritual.

El incienso de sándalo, canela o mirra limpia el ambiente y facilita la expulsión de malas energías. Foto: archivo El Cronista México.

3. Preparación del área

Coloca la veladora en un plato forrado con papel aluminio. Vierte tequila, mezcal o ron en una copa de vidrio cristalina y colócala cerca de la veladora para atraer energías favorables.

4. Encendido del incienso y las velas

Enciende el incienso de sándalo, mirra o canela y pásalo por el área del ritual. Luego, enciende las velas en el siguiente orden: la vela roja primero, seguida de la blanca y finalmente la amarilla.

Los restos de las velas y el papel aluminio deben ser desechados lejos de la casa para evitar que la mala energía regrese. Foto: archivo El Cronista México. 

Mientras enciendes cada vela, pásala por tu cuerpo y pide que se vayan las energías negativas y que llegue la abundancia.

5. Aplicación de productos

Aplica perfume, loción de 7 Machos y agua de Florida en las velas para potenciar sus efectos. Rocía tu cuerpo con agua bendita para protección adicional.

6. Mantenimiento del ritual

Deja la veladora saca sal encendida hasta que se apague por sí sola, lo cual puede tomar entre 6 a 7 días. La vela roja debe consumirse el mismo día que la enciendes.

Enciende la vela blanca al día siguiente (miércoles) y la vela amarilla al tercer día (jueves). Si el ritual comienza un viernes, enciende la vela amarilla el sábado.

El shampoo con colágeno hidrolizado de Walmart que repara y rejuvenece el cabello dañado: vale menos de 100 pesos

El país de Sudamérica que contará con el primer cable submarino de fibra óptica: conectará la región con Asia y Oceanía

7. Finalización del ritual

Cada día, enciende un nuevo incienso y aplica agua bendita en tu cuerpo. Una vez que el ritual esté completo, desecha los restos de las velas, el papel aluminio y la canela lejos de tu casa

Los vasos con agua deben ser tirados en la calle o en el basurero, y la copa con alcohol se puede guardar para futuros rituales.

Temas relacionados
Más noticias de Mhoni Vidente