Infalible

Cómo hacer el RITUAL del ANILLO PLATEADO para atraer amor y dinero en 2024

Los anillos son poderosos instrumentos para la realización de rituales que puedes utilizar a tu favor para manifestar lo que desees que llegue a tu vida el año entrante

En esta noticia

En pocos días inicia 2024 y con el, una nueva oportunidad para abrir los portales espirituales que permitan la llegada de amor y dinero a tu hogar. Para ello, es importante qué conozcas qué puedes hacer para mejorar la fluidez de energía y manifestar ambas cualidades.

El ritual del anillo plateado puede ser muy poderoso para traer tanto amor como dinero si se lo realiza correctamente. Además, necesitarás escasos materiales y te tomará poco tiempo.

Cómo hacer el ritual del anillo plateado para atraer amor

La plata es considerada uno de los metales más poderosos en el ámbito espiritual por la influencia que la Luna ejerce sobre él. Para llevar a cabo este ritual necesitarás

  • Un anillo plateado (puede ser de plata o con detalles de plata)
  • El jugo de un limón
  • Un pañuelo negro
  • Un hilo plateado (puedes pintar de plateado una agujeta de zapatos)

El primer paso requerirá de tu concentración absoluta y de que mentalices cómo sería tu relación amorosa ideal. Luego, si quieres, puedes prender un incienso de sándalo para purificar el ambiente y favorecer a que la energía fluya de manera deseada.

Navidad: una obra a cielo abierto en CDMX para preservar las tradiciones decembrinas

El superalimento japonés que cuida tu cerebro y rejuvenece la memoria

Luego coloca el anillo en el centro del pañuelo negro, envuélvelo como si se tratara de un paquete y átalo con el hilo plateado. Los especialistas recomiendan que le hagas 7 nudos, ya que en múltiples culturas es el número del amor .

Finalmente, rocía el paquete con el jugo de un limón, pues sus propiedades purificantes generaran las energías necesarias para que el universo reciba el mensaje que intentas enviar.

El ritual del anillo plateado puede ser muy poderoso para encontrar el amor en 2024. Fuente: Shutterstock.

Cómo hacer el ritual del anillo plateado para atraer dinero

Si lo que buscas es atraer dinero, el anillo plateado debe utilizarse de manera completamente diferente.  El Feng Shui, es una técnica milenaria china que entiende que cada dedo de la mano tiene un significado y dependiendo de dónde coloques tus anillos es posible atraer dinero.

El dedo que rige la fortuna es el anular por lo que allí es dónde deberías llevar siempre un anillo plateado. Sin embargo, para que funcione correctamente, es muy importante primero realizarle una limpieza a la joya que vamos a utilizar.

Lo ideal es frotarlo con un cepillo suave, guardarlo en una bolsa de tela y dejarlo durante 24 horas bajo la luz de la luna. Como explicamos anteriormente, el metal plata se rige bajo su energía y de esta manera se purificará para que puedas usarlo y manifestar bonanza económica.

Temas relacionados
Más noticias de México