Astrología

Los signos del Zodíaco con las relaciones amorosas más sanas

La astrología indica que hay signos del zodíaco que tienen más química que otros y, por lo tanto, pueden formar vínculos más estables y relaciones amorosas más sanas.

Así como hay signos del zodíaco que no encuentran puntos en común y sus personalidades son muy diferentes, también existen los que pueden lograr relaciones amorosas más sanas por su compatibilidad o semejanza.

Los vínculos interpersonales son tan distintos como personas hay en el mundo, sin embargo, desde la astrología se puede determinar cuáles son los signos que logran relaciones respetuosas, amigables y con más momentos enriquecedores.

Según la astrología, estos son los signos del Zodíaco que siempre quieren ser protagonistas

Estos son los signos del Zodíaco más y menos extrovertidos

Estas son las relaciones amorosas más sanas para cada signo del zodíaco

Existen signos tan distintos que no pueden entablar un vínculo estable o duradero. Sus diferencias terminan enfriando cualquier relación. Pero las casas astrológicas que tienen semejanzas o afinidades pueden lograr grandes proyectos o relaciones.

Los signos del zodíaco con las relaciones amorosas más sanas son los que son compatibles por sus semejanzas en la personalidad. Foto: Pixabay

En dónde encontrarás tu alma gemela, según tu signo del Zodíaco

Estos son los ex más tóxicos del Zodíaco

Aries

Las relaciones amorosas más sanas que puede entablar una persona de Aries se dan con los signos de Sagitario, Leo y Géminis. Solo ellos tres pueden alimentar su energía, su optimismo y su vibra emprendedora.

Tauro

La estabilidad emocional para Tauro puede llegar de la mano de Cáncer, Capricornio y Virgo, ya que son signos que comparten semejanzas con su manera de vivir la vida y proyectar el futuro con seriedad y planificación.

Géminis

La creatividad y el ingenio de Géminis necesita de personas de signos como Acuario, Aries y Sagitario para entablar relaciones estables, duraderas y amorosas. La compatibilidad entre ellos puede regalarles momentos inolvidables.

Cáncer

El tan tradicional Cáncer, que además es apegado a las costumbres familiares, puede entablar relaciones amigables y amorosas con signos como Capricornio, Tauro y Piscis. Con este último encontrará una de sus mayores compatibilidades.

Leo

Las semejanzas de personalidad con Libra, Sagitario y Aries, hacen que Leo encuentre comodidad forjando vínculos con ellos. Los nativos leoninos son enérgicos y se llevan bien con compañeros que compartan esta características y que sean sociables.

Virgo

No hay dudas de que Capricornio y Tauro entablan relaciones amorosas con Virgo, dada la naturaleza de tierra de los tres signos. Pero los virginianos también encuentran cierta conexión con los librianos y pueden formar vínculos estables.

Libra

Además de poder vincularse de forma sana con Virgo, Libra puede entablar relaciones cordiales, amorosas y amigables con Acuario, Géminis y Sagitario. Estos tres signos inspiran el amor de la mano de la libertad: algo tan deseado por los librianos.

Escorpio

Los escorpianos pueden entablar relaciones apasionadas y amorosas con personas de Piscis, Cáncer y Tauro. Pero con este último signo puede ser más complicado, ya que habrá momentos difíciles de superar: se constituyen en opuestos complementarios.

Sagitario

La curiosidad por descubrir el mundo y la energía con que afronta sus desafíos, hacen de Sagitario un signo perfecto para entablar relaciones amigables y armoniosas con Leo, Géminis y Aries.

Capricornio

Los signos de Virgo, Tauro y Cáncer pueden entablar vínculos profundos con Capricornio, porque entienden su manera de vivir el día a día, casi de forma rutinaria. Sin embargo, los capricornianos y cancerianos pueden tener roces hasta que aprendan a aceptar sus diferencias.

Acuario

La independencia de Acuario y su desapego emocional encuentran comodidades con signos de la misma naturaleza (aire) como Libra y Géminis. Pero los acuarianos también pueden conectar de manera amorosa y sana con Sagitario.

Piscis

El mundo interior de Piscis y su forma sensible de ver la vida y a las personas, solo puede ser comprendida por signos de la misma naturaleza (agua) como Cáncer y Escorpio, pero pueden entablar vínculos estables y sanos con Sagitario.

Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco