Infalible

Cómo AHUYENTAR para siempre los ESPIRITUS que viven en tu CASA

Conoce cuáles son los rituales que limpiaran tu hogar de presencias malignas

En esta noticia

Sí escuchas sonidos extraños, tus pertenencias desaparecen o incluso sientes una presencia fuera de lo ordinario, los especialistas indican que podrías estar conviviendo con un espíritu.

Es fundamental que antes de que consideres los medios para eliminar las energías malignas de tu hogar, compruebes de manera efectiva que realmente se encuentran allí.

Cómo detectar malas energías

Algunos elementos te facilitarán la tarea de identificar sí realmente convives -o no- con un espíritu

  • Agua: coloca un bol con agua donde sientas que se encuentra la presencia y observa su superficie. Sí se producen burbujas, es porque hay una mala energía cerca.
  • Velas: Coloca y enciéndelas con precaución por la periferia de tu propiedad. Sí varias de ellas se apagan simultáneamente, podría ser una mala señal
  • Flores: Coloca en un florero 12 claveles blancos y uno rojo, que irá en el centro. Sí el rojo es el primero en marchitarse, significa que tu hogar está plagado de energías negativas que podrían estar habitando contigo.

Según los especialistas, las presencias extrañas podrían deteriorar tu hogar. Fuente: Pexels.

El remedio casero que te ayudará a detener la caída del cabello

Revelan los sueños que todos tienen y por qué los compartimos: cuál es su verdadero significado

Rituales para eliminar espíritus de tu hogar

Los expertos comentan sobre la importancia de llegar a un acuerdo de convivencia con la presencia, esto se hace con el acompañamiento de una médium profesional que guiará la conversación e intentará darle solución al problema. 

Otra alternativa es encender un sahumerio de sándalo, sinónimo de liberación de ataduras, y esparcirlo por todos los ambientes que frecuentas, haciendo especial énfasis en aquellos donde predominan los sonidos atípicos. De esta manera, los espíritus atascados recibirán la señal que necesitan para abandonar tu propiedad de manera definitiva.

Por otro lado, la incorporación de plantas y flores como el romero, el jazmín, la lavanda o el bambú llenarán tu hogar de energías positivas que contrastarán las vibras emitidas por el espíritu y, según lo indican expertos en el tema, podrían absorber por completo a la presencia.

Temas relacionados
Más noticias de México