Espíritus

El ritual casero que es efectivo para sacar los malos espíritus de tu casa

Este método es comúnmente utilizado para desbloquear energías. ¿Qué se necesita y cuál es el mantra que no debo dejar de repetir?

En esta noticia

En ocasiones, los obstáculos que se le presentan a diario a una persona pueden estar asociados a cuestiones que van más allá del plano terrenal. La espiritualidad cumple un rol muy fuerte en materia energética y algunos sucesos logran explicarse a través de distintas creencias.

Es por ello que un gran número de individuos realiza limpiezas en el ambiente, encendiendo inciensos que no sólo cumplen la función de aromatizarlo sino también de alejar las malas vibras. 

Horóscopo Chino | Revelan las predicciones secretas para 2024: ¿qué animal soy?

Emigrar a USA: esta es la ciudad más rápida para tramitar la Visa

¿Cómo quitar la envidia que rodea el ambiente?

Existen algunos trucos caseros que permiten erradicar la envidia que puede llegar a rondar dentro de un ambiente. Uno de los métodos consiste en empapar un pequeño mechón de algodón con alcohol y frotarlo suavemente en diversas partes del cuerpo.

Se aconseja iniciar con la sien, seguir con la zona de la nuca y en última instancia, pasarlo por la región del ombligo. Cabe destacar que en estos

Las limpiezas energéticas se pueden realizar a través de distintos rituales, ya sea a través de sahumerios o baños. Foto: Bing

 casos no interviene el azar y que son puntos específicamente elegidos por ser considerados centros energéticos claves. Con la estimulación de ellos, se prepara el contexto para una limpieza más profunda.

El paso siguiente requiere tomar todas las medidas de precaución posible, ya que se habrá que incinerar el mechón de algodón. Debido a que el alcohol es un gran combustible para el fuego, es recomendable lavarse bien las manos con agua y evitar encender un fósforo cerca de las zonas dónde previamente se colocó el algodón.

Para la fase de purificación, se prenderá fuego el mismo mechón, con el objetivo de que absorba las malas energías que se han acumulado durante bastante tiempo. De esta manera, se eliminará cualquier rastro de negatividad.

El verdadero motivo por el que no debes dormir jamás enfrente de un espejo

La fórmula de la juventud existe y la obtienes con este alimento que encuentras en casa

¿Cómo alejar los malos espíritus quemando copal?

Una de las estrategias que más ha rendido frutos a la hora de llevar a cabo una limpieza energética tiene que ver con la utilización de inciensos, tales como el copal.

La quema del mismo no sólo desbloquea energías sino que también colabora con en el propósito de alejar a los malos espíritus.

Para ello, sólo se requiere incinerar esta resina, transportarla alrededor de la casa y repetir el mantra: "Alejo a todo espíritu que busque hacerme daño, en este hogar solo reina la luz y paz".

En el caso de querer desbloquear energías, se aconseja pronunciar en voz alta: "Con este humo atraigo la energía positiva a mi vida, quitos los obstáculos que estén impidiendo fluir la fortuna hacía mi persona".

Temas relacionados
Más noticias de espiritu