Infalible

Calendario lunar y la oniromancia ¿En qué fase de la Luna los sueños que se tienen se hacen realidad?

Cada etapa de la luna se repite 12 veces al año. Saber en qué momento del mes los sueños tienen mayor posibilidades de hacerse realidad, es una suerte.

En esta noticia

Parece ser un simple satélite que usa la luz de Sol para brillar en la noche, pero, detrás de la Luna hay todo un misterio que ha enamorado y a cautivado a todos los seres humanos que han vivido en la Tierra

La influencia de la Luna en la oniromancia es algo de lo que poco se habla en el mundo occidental. Para la cultura oriental, la Luna y sus fases tienen una especial conexión con los sueños.

Fases de la Luna. Fuente: Archivo.

La Luna tiene cuatro fases, Luna llena, Luna Nueva, Cuarto creciente y Cuarto menguante. Cada una de estas fases tiene una correlación e influencia con los sueños. 

Horóscopo Chino | Cómo influenciará la Luna de las Flores la relación amorosa de los 12 animales

Luna llena de flores: cuándo es y cómo ver el fenómeno astronómico que maravillará el cielo nocturno

La fase de la Luna donde los sueños son más propensos a hacerse realidad

Cada fase de la Luna tiene señales y momentos favorables para captar y aprovechar mejor la energía de la Luna

En la fase de Cuarto creciente de la Luna o Primer Cuarto, cuando la Luna se ve iluminada por la mitad en su lado derecho y oscura en su lado izquierdo, es cundo los sueños que se tienen se pueden hacer realidad.

Un dato que no es menor para la sincronía con de la Luna con la oniromancia, es que en esta fase lunar, el satélite es visible desde el mediodía hasta la medianoche, alcanzando su punto más alto en el cielo al atardecer.

Calendario Lunar.  Fuente: Bing AI.

Si sueñas con viajes, tienden a hacerse realidad y materializarse con más facilidad si se tienen en Cuarto creciente de la Luna.  

Sí en la noche se tienen sueños irreales durante el Cuarto creciente de la Luna, es porque durante el día hubo buenas experiencias y si los sueños son de forma real, es porque fue un día malo. 

Calendario lunar de mayo 

Este 15 de mayo comenzó el Cuarto creciente de la Luna de mayo. El signo que rige esa fase lunar es Leo y se extenderá hasta el 23 de mayo, cundo entra a regir Sagitario para darle la bienvenida a la Luna llena o Luna de las Flores. 

Temas relacionados
Más noticias de Luna