23 de mayo

Ritual con de las 7 flores para para recibir la Luna llena de mayo y conseguir el amor imposible

El jueves 23 de mayo la Luna llena tomará su mayor brillo y atraerá la energía positiva del universo para condicionar el aura a una vibración más alta que imante el amor y fortuna.

En esta noticia

La Luna llena es el momento ideal para realizar los rituales más poderosos para atraer la buena suerte, la fortuna, la opulencia y la riqueza en el amor y en el dinero.

El jueves 23 de mayo, sobre las 10.53 h de México, la Luna llena o Luna de las Flores iniciará su momento de mayor auge arriba de la Tierra. Su penetrante brillo irradiará el día y la noche.

Luna llena de mayo. Fuente: Archivo

Aprovecha la energía gravitacional del satélite terrestre y captura su energía con un ritual de flores especial para ese momento único del mes.

Ritual en dos pasos para recibir la Luna llena de mayo

Si no cuentas con todas las flores, puedes agregar o reemplazar por esencias de las flores indicadas.

Por la mañana de la Luna llena:

Llena la bañera con agua tibia y añade pétalos de rosas blancas, rojas y rosas, junto con flores de jazmín, lavanda, gardenias y flor de loto.

Enciende velas blancas alrededor de la bañera y coloca cristales de cuarzo rosa cerca para potenciar la energía amorosa.

Sumérgete en el agua y visualiza cómo las energías negativas abandonan tu cuerpo, mientras absorbes la pureza y la luz de las flores.

Ritual del amor para Luna llena. Fuente: Freekpik.

Por la noche de la Luna llena:

Repite el paso 1 para preparar la bañera y el espacio sagrado.

Antes de entrar en la bañera, enciende un incienso de sándalo o rosa para purificar el ambiente y elevar tu vibración espiritual.

Al sumergirte en el agua, concéntrate en agradecer por la limpieza espiritual y las bendiciones recibidas durante el día, conectándose con la energía amorosa de las flores.

Permanece en el baño el tiempo que desees, permitiendo que las fragancias y propiedades curativas de las flores nutran tu cuerpo, mente y alma.

De no tener tina o bañera, puedes darte el baño normal, y dejar que el agua se seque y al cabo de unos 15 minutos, te dar un baño relajante con agua a tu gusto.

Descubre las mágicas aguas termales de Chignahuapan: horarios, precios y cómo llegar

Reliquia antigua: la moneda por la que pagan hasta USD 46,000 y tiene casi 200 años de antigüedad

El poder de las 7 flores para el ritual de la Luna llena

Cada una de estas flores tiene un poder y una misión energética que conecta y sirve como puente entre el alma y el centro del universo.

Baño de flores para recibir la Luna llena de mayo. Fuente: Archivo.

Rosa blanca: Con su aroma suave y delicado, la rosa blanca se utiliza para purificar el ambiente y atraer la paz y la armonía.

Rosa roja: Símbolo de pasión y amor, la rosa roja se emplea para atraer el amor romántico y fortalecer las relaciones existentes.

Rosa rosa: Esta flor representa el amor dulce y tierno. Se utiliza para promover la ternura, la compasión y la conexión emocional.

Jazmín: Con su fragancia embriagadora, el jazmín se emplea para purificar la energía negativa y atraer el amor verdadero y duradero.

Lavanda: Con su aroma relajante, la lavanda se utiliza para limpiar las energías negativas y promover la calma y el equilibrio emocional, lo cual es esencial para atraer el amor.

Gardenia: Esta flor se asocia con la pureza y la belleza. Se utiliza para eliminar las energías negativas y atraer el amor y la felicidad al hogar.

Flor de loto: Símbolo de la pureza espiritual, la flor de loto se utiliza para purificar el entorno y promover la espiritualidad, lo cual puede ayudar a abrir el corazón al amor y la conexión emocional.

Prepara tu ritual y potencia su eficacia con esencias, sahumerios y perfumes que ayuden a cambiar la energía del hogar para que salga la mala energía, vibre la abundancia, el amor verdadero y llegue ese romance tan buscado.


Temas relacionados
Más noticias de ritual