El patrón

Revelan los secretos para dar con el número ganador de la lotería

Richard Lustig, ganador 7 veces de la lotería, reveló sus trucos para ganarle al algoritmo de las loterías.

En esta noticia


Entre los sueños de millones de personas en el mundo está el poder ganar la lotería. De llegarse a concretar ese logro, situaría el hecho de ser la solución a los problemas económicos típicos de una persona de clase media o baja con posibilidades de jugar la lotería.

Hasta el momento no se ha revelado el enigma y negocio que hay detrás de los premios gordos de las loterías que son tan codiciados y por los que las personas gastan tanto dinero para tentar a la suerte.

Cómo ganar la lotería. Fuente: Freepik.

Y es que la lotería es justamente eso, un juego de apuestas de suerte, pero como todo lo relacionado a los números, hay patrones que con algo de ingenio y matemática de por medio se pueden llegar a burlar los patrones y darle con el número ganador.

Los secretos revelados para ganar la lotería

Antes de morir en el 2018, el nortemairicano Richard Lustig reveló la fórmula para ganar la lotería.

Por medio de su libro "Learn how to increase your chances of winning the lottery" o en español, "Aprende cómo incrementar tus oportunidades de ganar la lotería", Lustig dio sus secretos mejor guardados.

El primer secreto es tener un presupuesto destinado para la compra de los billetes de lotería y no invertir más de ese monto y mucho menos, sacar dinero de otros asuntos para adquirir los billetes, teniendo en cuenta esto, compra la mayor cantidad de números posibles, a más billetes de lotería, más chances de ganarla.

Otro de los secretos para ganar la lotería, radica en jugar siempre los mismos números. Esto aumentará las chances de ganar el premio gordo y evita jaguar los números automáticos que asigna la máquina.

Richard Lustig. Fuente: Winninglotterymethod.

Cómo elegir los números correctos para ganar la lotería: sin trucos

El dato clave es tomar el tiempo necesario para elegir tus números, afirma Richard Lustig. Se recomienda no elegir números consecutivos, no que hagan parte de la misma decena y por nada del mundo, comprar números que tengan el mismo dígito.

Si quieres tener un premio mucho más abundante y no tener que compartir tu dinero con mucha gente también ganadora, evita jugar números menores al 31. ¿La razón? la mayoría de la gente tiende a jugar la lotería con los números de su cumpleaños.

Regla de oro para ganar la lotería sin mayor competencia

Richard Lustig ganó 7 veces la lotería, su primer premio fueron 10 mil dólares en 1993 y desde entonces comenzó a estudiar las posibilidades para seguir ganando.

Apuesta en juegos y loterías que no son muy famosas o con muchos apostadores. Apuesta por la compra de billetes de loterías que tienen pocos apostadores, eso aumenta considerablemente las posibilidades de ganar el premio mayor.

Libro sobre cómo ganar la lotería. Fuente: Winninglotterymethod

Juega la lotería con responsabilidad y criterio

Jugar a la lotería puede ser emocionante y ofrecer la posibilidad de un cambio de vida con el premio mayor. Sin embargo, es crucial abordarlo con responsabilidad.

La lotería no es una solución financiera sostenible y no debe ser vista como tal. 

Es esencial establecer un presupuesto específico para jugar y adherirse a él. Además, es importante entender las probabilidades involucradas y no depender del juego como fuente principal de ingresos.

Participar responsablemente implica disfrutar del juego sin comprometer el bienestar financiero propio o de la familia. La lotería puede ser entretenida y agregar un toque de emoción a la vida, pero debe complementarse con una planificación financiera prudente y la gestión adecuada del dinero.

Al jugar la lotería de manera responsable, se puede disfrutar de la emoción del juego sin poner en riesgo la estabilidad financiera.

Temas relacionados
Más noticias de Loteria