Habrá un inesperado beneficio de Walmart para todos los jubilados que cumplan con esta condición
La cadena de supermercados anunció un descuento imperdible para los adultos mayores que cumplan con este simple requisito. Conoce los detalles.
Walmart, una de las tiendas favoritas de los mexicanos a la hora de realizar compras, ha anunciado un nuevo beneficio para uno de los sectores más vulnerables de la comunidad: los jubilados. Además de ofrecer promociones y descuentos en sus productos, brindará un beneficio diferencial a adultos mayores que reúnan ciertas condiciones.
Adiós compras en Walmart: esta será la franquicia con los precios más bajos del mercado en México
Ni Mercado Libre ni Nubank: la nueva tarjeta de débito para compras y ahorrar en todo el país
Los adultos mayores podrán disfrutar de descuentos exclusivos por contar con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). Con la tarjeta, los jubilados podrán acceder de artículos gratis.
El beneficio que ofrece Walmart a jubilados con tarjeta INAPAM
A todos aquellos adultos mayores que posean la credencial del INAPAM, Walmart ofrece un beneficio exclusivo: la posibilidad de acceder a piezas gratis en la compra de productos participantes del departamento de farmacia y bebés.
Para contar con la tarjeta del INAPAM, deben cumplir con ciertos requisitos:
- Ser mayor de 60 años.
- Contar con comprobante de domicilio.
- Presentar identificación oficial válida que certifique la edad.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
Al mismo tiempo, para poder acceder a los beneficios exclusivos, los jubilados deben estar afiliados al programa de clientes de Walmart. Para ello deben realizar el registro directamente en mostrador de farmacias participantes, reunir una serie de condiciones y tener en cuenta una serie de pasos:
- El registro y canje del beneficio solo puede realizarse en tiendas físicas participantes: Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart Express y Sam's Club.
- Los aspirantes deberán proporcionar un número celular nacional (10 dígitos) o correo electrónico personal para confirmar el registro en mostrador de farmacia.
- Se recibirá en el celular o correo electrónico determinados datos, tales como liga de acceso al aviso de privacidad, términos y condiciones del programa y un código de verificación de 6 dígitos para completar la inscripción.
Este programa de beneficios tiene un límite de canjes; una vez alcanzado el topo, en el perfil del cliente aparecerá la leyenda "Has alcanzado el límite de promociones". El conteo del límite de canjes comienza desde la fecha del primer canje de cada producto participante.
Otros beneficios con la tarjeta INAPAM para adultos mayores
Los pensionados y jubilados mayores de 60 años que tenga en su poder la credencial del INAPAM pueden acceder a un descuento tanto en el pago del predial y agua, como en otros servicios y productos exclusivos:
- Salud, medicamentos, ópticas y estudios clínicos.
- Museos, zonas arqueológicas, parques nacionales y eventos culturales.
- Establecimientos comerciales, tiendas de abarrotes, restaurantes, hoteles y agencias de viajes.
- Espectáculos y actividades recreativas.