Festivos

Este es el mejor tianguis de Navidad de Guadalajara y debes visitarlo para tener las más lindas decoraciones festivas

Comenzó diciembre y el espíritu navideño se alojó en Guadalajara. Este es el tianguis de Navidad donde puedes conseguir absolutamente todo para decorar tu hogar en las fiestas.

En esta noticia

La Zona Metropolitana de Guadalajara ya se vistió de Navidad y se inauguró el tianguis perfecto para comprar todo tipo de decoración y adorno para el hogar. El mercado comenzó a funcionar en 1954 y luego de la pandemia volvió a activar su gran oferta de productos.

El mejor tianguis de Navidad de la ciudad se encuentra en el parque El Refugio y cuenta con 500 comerciantes en su edición 2023. Para los habitantes que gusten de estos espacios, la buena noticia es que se habilitarán 25 mercados más en distintos puntos del municipio.

Llega Navidad: el regalo perfecto para cada signo del Zodíaco

Aderezo de pollo: la exquisita y saludable receta que Harvard recomienda preparar para Navidad

¿Cuándo empieza el tianguis navideño en Guadalajara 2023?

El tianguis de Navidad en el parque El Refugio tuvo su apertura en 2023 en la primera semana de noviembre y mantendrá sus operaciones de venta hasta el viernes 22 de diciembre. El horario de comercio es de 10 a 22 horas.

¿Qué se puede conseguir en este mercado navideño? La respuesta a esta pregunta, que quizás se hacen muchas personas curiosas, es que hay decoraciones festivas como árboles de Navidad, niños Dios, series luminosas, faroles, vírgenes, campanas, reyes magos y pesebres.

Pero además se pueden conseguir otros productos importados al mejor precio y manualidades de los artesanos locales. Así es como se puede apostar a las coronas; esferas de todo tipo, tamaño y color; y listones.

Otros tianguis de Navidad en Guadalajara

Además del tianguis navideño en el parque El Refugio, Guadalajara aloja también a los mercados: Medrano, Parque de las Estrellas, Mercado de Abastos, San Juan Bosco y Santa Teresita. La fecha de cierre general es el 24 de diciembre, pero otros pueden finalizar sus operaciones el viernes 22.

El mejor tianguis de Navidad de Guadalajara se encuentra en el parque Jardín El Refugio y estará abierto hasta el 22 de diciembre para comprar decoración navideña para el hogar. Foto: Facebook Feria Navideña Jardín Refugio

Hola Navidad: en estos Pueblos Mágicos podrás comprar las decoraciones navideñas más bonitas

Las 3 mejores recetas de chocolate caliente para disfrutar en navidad

Este tianguis de Navidad está ubicado en el centro de la Ciudad de Guadalajara, en la intersección de C. Ignacio Herrera y Cairo y calzada Federalismo. Las líneas de autobús que van al lugar son: T14B, T14A-C02 Y T14A-C03; y en las de tren son L1 y L2.

Temas relacionados
Más noticias de Navidad