Atención adultos

¿Cuál es el empleo que paga 42,000 pesos y pueden realizarlo personas de hasta 60 años?

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó en su portal de empleos una vacante orientada tanto a jóvenes como adultos. Fecha límite y requisitos para enviar la postulación

En esta noticia

La modalidad de búsqueda de empleo en el siglo XXI se ha trasladado a las redes sociales, donde hoy día las empresas lanzan sus diversas convocatorias

LinkedIn es un ejemplo de los cientos de sitios a través de los cuales millones de personas navegan con el objetivo de encontrar alguna oportunidad laboral.

¡Oportunidad laboral! Cómo trabajar en Estados Unidos y ganar USD 2400 sin hablar inglés

Cuáles son las carreras profesionales con mejor salario

Sin embargo, existen otras plataformas, en ocasiones poco conocidas por los internautas por las que también pueden iniciar un proceso de reclutamiento.  Entre ellas, se encuentran las páginas web de los distintos gobiernos nacionales que publican a diario vacantes disponibles.

En este caso la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México dio a conocer en su portal de empleos una búsqueda orientada a personas de hasta 60 años y por la que pagan una suma cercana a los 42,000 pesos.

De qué se trata la vacante, lugar de desarrollo y modalidad de trabajo

Según la información publicada en la página del organismo gubernamental, la empresa mexicana Dinamismo ofrece un puesto de Agente se Seguros, orientado a individuos de entre 25 y 60 años.

El empleo está orientado a desarrollarse lunes a viernes en Iztapalapa, Ciudad de México, en la franja horaria que se extiende desde las 9.00 a las 18.00 h. La modalidad del mismo será de carácter híbrido, alternando entre trabajo remoto y presencial.

Las tareas a desarrollar

Quienes apliquen a la vacante, contarán con diversas responsabilidades, tales como:

  • Promocionar y vender una amplia gama de productos y servicios
  • Relaciones públicas
  • Desarrollo y crecimiento de cartera
  • Cierre de tratos con los clientes
La vacante ofertada está orientada a personas de entre 25 y 60 años. Fuente: portal del empleo del Gobierno de México

Cuáles son los requisitos para aplicar

Según se informa en la página web, se espera que el candidato sepa desarrollar sus tareas bajo presión, pueda trabajar en equipo, sea proactivo y pueda adaptarse al cambio. Algunos de los requisitos que se solicitan son:

  • Contar con un nivel académico de preparatoria o vocacional.
  • Tener experiencia de entre 3 y 4 años trabajando en agente de seguros.
  • Poseer conocimientos y herramientas en el área de ventas .
  • Facilidad para relacionarse.
  • Idioma(s).

Cómo postularse

Los interesados en mandar su candidatura podrán realizarlo enviando su CV al correo arhumanos@dinamismo.mx o postulándose a través del sitio web: https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20394889-AGENTE-DE-SEGUROS. La fecha de cierre de la convocatoria es el próximo 29 de septiembre.

Temas relacionados
Más noticias de adultos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.