Empleo

Una fintech ofrece trabajo remoto: qué tenés que saber hacer para que el puesto sea tuyo

Una de las compañías financieras más conocidas de Argentina busca empleado con grandes habilidades de Google y ofrecen increíbles beneficios.

En esta noticia

Muchos argentinos se encuentran en la búsqueda constante de lograr insertarse en el mundo laboral. Uno de los ámbitos que más ofertas brinda es el de las fintech y, una de las más importantes del país, busca agrandar su equipo de trabajo. 

Esta es una importante firma que apunta a ayudar a las finanzas personales y comerciales, en el que buscan brindar soluciones a sus clientes en un primer contacto, ya sea mediante tarjetas de débito, crédito o préstamos. 

La importante oferta laboral fue lanzada en LinkedIn, en la que prometen impulsar una transformación financiera de millones de personas y buscan que vos seas parte.

Si tenés la mitad de la carrera aprobada, podés postularte a estos empleos en una multinacional argentina

Una empresa histórica de Argentina ofrece trabajo remoto y presencial con sueldos de $ 600.000

Una fintech ofrece trabajo remoto: qué tenés que saber hacer para que el puesto sea tuyo

La fintech en cuestión es NaranjaX, que abrió los caminos de comunicación para sumar un nuevo empleado a su amplio equipo de trabajo para el puesto de owned media.

NaranjaX busca una persona con orientación al Marketing Digital (Foto: archivo)

La búsqueda está orientada a una persona con experiencia previa de dos años y con la facilidad de que el trabajo se realizará de forma remota. El puesto laboral a cubrir implica la creación de una estrategia de comunicación, por lo que la persona debe tener experiencia en el Marketing Digital

Para poder postularte debes cumplir una serie de requisitos como el uso avanzado de Email Marketing y Automatización, en métricas de performance, tales como CTR, OpenRate y CPA; además de excelentes habilidades de redacción y comunicación. 

La Serenísima busca empleados para cubrir puestos con sueldos de 500.000 pesos, ¿cómo aplicar?

Emigrar a Canadá: los mejores trabajos que no piden inglés y ofrecen sueldos soñados

¿Cómo postularse al trabajo remoto de NaranjaX?

Los interesados en trabajar en NaranjaX pondrán hacerlo desde la página de Linkedin, donde podrán observar una serie de búsquedas laborales para otras áreas también. 

Temas relacionados
Más noticias de trabajo remoto

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.