Desafío

¿Puedes encontrar el error en sólo 6 segundos? Demuestra tus habilidades cognitivas con este acertijo visual

Parece una situación normal, pero la ilustración muestra los principales errores que debes solucionar en el menor tiempo posible. Pon a prueba tus habilidades cognitivas.

En esta noticia

Es hora de un nuevo desafío viral especial para vos. Los acertijos virales tienen niveles, algunos son muy fáciles de realizar, otros son un poco complicados, pero hay otros más complejos que circulan en las redes sociales como el que presentamos a continuación. 

Es una ilustración donde aparece una familia (madre, padre e hijo). Los padres observan al niño que celebra su cumpleaños mientras aplauden. Todo apunta a unas vacaciones, llenas de globos, torta y coloridos regalos. Sin embargo, hay un error en la imagen que no puede ocurrir en el sentido lógico de la realidad.

Consiga al desafío del día

En este sentido, debes tener en cuenta que no es fácil encontrarlo. Es un desafío difícil en el que las pruebas serán mejores ya que solo tienes 6 segundos para encontrar el error sin problemas. Recuerda que debes respetar estos requisitos para continuar con el acertijo visual. ¡A jugar!

Solución al desafío

Ya pasaron los 6 segundos de la prueba. Te tenemos malas noticias, porque quizás no formes parte de ese extraordinario grupo que logró encontrar la solución en el tiempo definido. No fue fácil, aunque había que usar la lógica y el sentido común en lugar de analizar una ilustración en detalle. Por eso te dejamos la respuesta al reto viral a continuación. 

Resulta que, durante la fiesta de cumpleaños, cerramos con un pastel. El cumpleañero canta con sus seres queridos para que apague las velas mientras pide un deseo en su mente. ¿Cuál es el error? El niño apaga las velas, pero no se mueven, lo que es imposible ya que el aire del niño es suficiente para generar movimiento.

Temas relacionados
Más noticias de acertijo visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.