Pruebas

Caso Madeleine McCann: un nuevo análisis de suelo reveló información clave para la investigación

Los fiscales de la pesquisa revelaron que los forenses analizaron las pruebas obtenidas en el embalse de Arade con las recolectadas en la furgoneta VW de Christian Brueckner.

En esta noticia

En mayo, equipos de la policía de Portugal, Reino Unido y Alemania iniciaron una investigación en el embalse de Arade, una presa ubicada a sólo 50 kilómetros de Praia da Luz, sitio donde fue vista por última vez Madeleine McCann.

Según trascendió, las muestras obtenidas del suelo están siendo comparadas con evidencia extraída de la autocaravana de Christian Brueckner, principal sospechoso del caso. 

Los forenses creen que Brueckner visitó el embalse, en la región portuguesa de Algarve, días después de la desaparición de la niña.

La predicción de Rasputín sobre el fin del mundo que ya se cumple: "Llegará el día en que no habrá..."

Decretaron feriado el viernes 16 de junio y se extiende el fin de semana largo: ¿qué se conmemora? 
   

Caso Madeleine McCann, ¿qué encontraron en la autocaravana de Christian Brueckner?


Las autoridades consideran que podrían encontrar pruebas claves en la furgoneta VW de Christian Brueckner. Según fuentes de The Daily Mirror, se busca probar que la autocaravana estaba en el área en el momento en que la niña despareció. 

Además, aseguraron que el análisis ya revelo "una coincidencia positiva". 

"Una coincidencia positiva del suelo que ya tienen del vehículo con la tierra que retiraron durante la búsqueda la semana pasada será otra evidencia importante en su contra", concluyeron. 

Alerta cajeros: hay que prestar mucho atención a este detalle cuando se sacan los billetes

Aumenta el plazo fijo: la razón por la que no debés hacer un depósito antes de esta fecha


Caso Madeleine McCann: revelan la inquietante confesión de Christian Brueckner 


Según el diario británico Mirror, la confesión de Christian Brueckner es prueba suficiente para presuponer su participación en la desaparición de Madeleine McCann. 

Un antiguo colega contó que se encontró con el sospechoso en España en 2008. Mientras tomaban unos tragos, Brueckner lanzó "un comentario sobre la niña desaparecido". 

"Christian me preguntó si todavía iba a Portugal, y le respondí: 'Ya no voy a Portugal porque hay demasiados problemas allí, Portugal tiene demasiada policía'", detalló. 

"Le dije que realmente es extraño que desapareciera sin dejar rasgos y Christian respondió: 'Sí, no gritó'", finalizó. 

Increíble hallazgo: tiene 2000 años de antigüedad y humilla a Bill Gates y Steve Jobs

Feriados del 17, 19 y 20 de junio: ¿Se paga doble si se trabaja el fin de semana largo?

Los artículos incautados en la búsqueda de Madeleine McCann que aún no pueden vincularse con la desaparición


A través de un comunicado, los fiscales alemanes confirmaron que los artículos incautados como parte de la nueva investigación aún no pueden vincularse con las pruebas obtenidas

Cuando fallece el titular de una cuenta bancaria, ¿qué deberían hacer los familiares para no pagar sanciones?

Paro de colectivos hoy martes 13: todo lo que se sabe del conflicto y cómo sigue

Quién es Christian Brueckner, sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann


En 2017, las autoridades abrieron una investigación contra Christian Brueckner por secuestro de personas de alto perfil. 

El episodio se dio después de que fuentes cercanas a él afirmaron que confesó ser autor del crimen de Madeleine en un bar de España, por lo que se convirtió en el principal sospechoso. 

Según los informes policiales, Brueckner fue avistado en una autocaravana cerca del complejo turístico de Praia da Luz en 2007, el mismo año que desapareció la niña. 

En la actualidad, se encuentra cumpliendo una condena por asesinato y abuso sexual de una mujer de 72 años. Además, fue imputado por varios delitos sexuales que, presuntamente, tuvieron lugar entre 2000 y 2007, incluyendo el ataque sexual a una niña de 10 años

Temas relacionados
Más noticias de Madeleine McCann
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.