
"Game changer", le dicen en el mercado a un movimiento como este. Y en esta oportunidad, el término no puede estar mejor usado. Zynga contrató a Don Mattrick, responsable de la división de negocios de entretenimiento interactivo de Microsoft, de la cual depende el sector destinado a Xbox, la consola de esa empresa. Según confirmó Mark Pincus, cofundador de la empresa de videojuegos en su blog oficial, el flamante ejecutivo ocupará su actual puesto: será el nuevo CEO de Zynga.

"Yo siempre le dije a nuestro directorio que si podía encontrar a alguien que haga un mejor trabajo como nuestro CEO, yo haría todo lo posible para poder reclutarlo y traer a esa persona ahí. Yo estoy seguro de que Don es ese líder", sostuvo
. Mattrick también tendrá un puesto en el directorio
En el último tiempo, Zynga no estaba teniendo un buen desempeño en la Bolsa. De hecho, tuvo que despedir a más de 500 empleados y su facturación cayó un 18 por ciento en el último trimestre.











