Nueva beta

WhatsApp cambió en el lugar menos esperado: la "inútil" decisión que tomo

La última beta de WhatsApp reveló un cambio en una de las plataformas que peor funciona de la app.

En esta noticia

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, con más de 2000 millones de usuarios totales actualmente, pero a pesar de eso sigue teniendo actualizaciones constantemente.

Y una de las que más atención parece estar recibiendo en el último tiempo es su plataforma para Windows, la cuál ahora incorporó una nueva función para editar fotos a pesar de tener varios fallos de optimización que preocupan a los usuarios.

Chau Netflix: llega otra alternativa gratis, que se puede compartir y tiene de todo

Gmail: el truco para automatizar cualquier mail y salir una hora antes del trabajo

A cotinuación te contamos sobre la nueva herramienta que llegó a la aplicación de ordenadora de WhatsApp, así como también todos los problemas que se encontraron hasta el momento en esta plataforma.  

cambia whatsapp para windows

Según compartieron desde el portal especializado WABetaInfo, la nueva beta de WhatsApp para Windows cuenta con una función que ya está disponible tanto en Android como iOS: pixelar fotos

Según compartieron desde la página web, esta función permite editar fotos en partes específicas para ocultar lo que hay detrás, algo que genera una sensación de mayor privacidad a la hora de compartir contenidos delicados.

La nueva función de WhatsApp.

Pero mientras que esta función se recibe con entusiasmo -principalmente por que deja editar fotos de forma más precisa que desde el celular-. la realidad es que se trata de una plataforma de WhatsApp que está muy lejos de ser perfecta.

Bitcoin a u$s 80.000 en 2023: la increíble predicción segura que ven los analistas

Otro corralito cripto: una empresa congeló u$s 100 millones de sus usuarios

Todos los errores de WhatsApp apra Windows

Se pudieron encontrar tres errores centrales en las pruebas realizadas en la aplicación para Windows de WhatsApp y los tres parecen estar fuertemente relacionados con problemas de optimización de la app.

En primer lugar está el glitch de copiar y pegar, el cual suele suceder en algunas ocasiones luego de pegar un contenido en un chat. Lo que sucede es que en su lugar se pega un espacio en blanco, obligando a borrar y volver a pegar el texto que se quiere enviar.

En segundo lugar, se ve un fuerte retraso en algunas ocasiones en el imput que tienen algunas teclas, generando que chatear por esta plataforma sea en algunos casos algo tedioso.

Finalmente, en muchas ocasiones la aplicación deja de responder, con los chats trabados y sin la posibilidad de escribir mensajes en ninguna conversación. Esto se soluciona cerrando y abriendo la app, que es rápido pero no deja de ser molesto para los usuarios habituales.

Los tres son claros errores de que a la aplicación le falta optimizarse bastante, principalmente para equipos que cuentan con sistemas más viejos, aunque por el momento a los desarrolladores parece interesarles más sacara nuevas funciones para esta aplicación para Windows.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.