En esta noticia

El trabajo remoto es una alternativa cada vez más elegida por los argentinos. No solo por trabajar desde casa, sino que el sueldo en moneda fuerte permite paliar los efectos de la inflación.

El avance de la tecnología permite postularse a trabajos en otrocontinente. Remoteok.com es una página web que funciona como una bolsa de trabajo, pero con empleos en el exterior.

Trabajo remoto: qué es Remoteok.com

La página de Remoteok.com reúne todas las propuestaslaborales para programadores, diseñadores, transcripciones y trabajo en redes, entre otros. Se trata de un metabuscador, es decir, que los interesados encontrarán todas las ofertaslaborales de varios sitios web del mundo que recopila esta web.

La página para buscar trabajo remoto en el exterior es muy intuitiva y tiene cuatro filtros importantes: búsqueda general, ubicación, salario y beneficios. De esta manera, es posible encontrar puesto en empresas de todo el mundo y ganar en dólares.

Trabajo remoto: ¿cuál es el salario mínimo?

La página de Remoteok.com cuenta con un medidor de salario que figura en dólares. Además, los aplicantes pueden aplicar un filtro para seleccionar las ofertaslaborales con un rango de ingresos que les interese.

A su vez, cuenta con la opción para subir CV para que las empresas se mantengan informados de tu currículum.

Trabajo remoto: ¿cómo postular?

Una vez seleccionado el empleo y el rango del salario anual, el interesado deberá seleccionar la opción "Aplicarahora", lo cual rediccionará hacia la página oficial de la empresa.

Los postulantes deberán aplicar directamente en esa opción.

Trabajo remoto: ¿cuáles son los beneficios de Remoteok?

El principal beneficio de Remoteok.com es la cantidad de filtros que se puede usar a la hora de buscar un trabajo. Los más llamativos son: semana laboral de cuatrodías, formación laboral, seguro médico, bienestar mental, gimnasio gratuito y hasta pagos en criptomonedas.

Además, incluye la opción de vacacionespagas. Las empresas buscan contratar trabajadores asalariados y también freelancers.