Modelo único

Lanzan el mejor tanque chino de mercado y le gana a todas las marcas

El nuevo smartphone chino compite con los mejores celulares del mercado al incluir un procesador Snapdragon 8 Gen 2 y una cámara triple de alta resolución. ¿Cuánto cuesta?

En esta noticia

OnePlus, la empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos presentó en su lugar de origen un nuevo modelo de smartphone que llega para revolucionar la gama alta de celulares. En un mes alcanzará las manos del resto del mundo.

Se trata del OnePlus 11 5G que, si bien se asemeja a sus antecesores en lo que concierne al diseño, se destaca por la alta tecnología que conlleva el procesador y la cámara trasera. A continuación, toda la información sobre este tanque chino.

Chau WhatsApp: implementan 4 cambios clave en las llamadas, ¿conviene pasarse a Telegram?

 Jubilados ANSES: últimas noticias sobre la moratoria previsional, ¿quiénes no pueden jubilarse sin aportes a partir de enero?

Mejor celular del 2022: ¿Cuál es el último modelo de OnePlus?

La nueva invención del fabricante chino llega con el Snapdragon 8 Gen 2, un procesador moderno, mucho más eficiente que el de las generaciones anteriores. Incluso parece haber solucionado los problemas de "throttling" que presenciaron modelos pasados.

Este chip da rienda a una navegación fluida y mejora la velocidad de la CPU en un 35 por ciento y de la GPU en un 25 por ciento, sin que impacte en el consumo energético.

ANSES AUH: buscan eliminar un requisito clave para inscribirse al plan Mi Pieza, ¿quiénes se podrán anotar?

ANSES | Aumento Becas Progresar en enero 2023: ¿cuándo cobro y cuáles son los requisitos?

Además, cuenta con hasta 16GB de memoria RAM mientras que la interna parte de los 256 GB, con una configuración máxima de 512 GB.

En cuanto a la batería, OnePlus también dio un salto importante, puesto que sube hasta los 5.000mAh con carga rápida de hasta 100W. Esto implica que el dispositivo podría cargarse completamente en poco menos de 20 minutos.

Nuevo celular OnePlus: dimensiones, pantalla y brillo

El OnePlus 11 5G pesa 205 gramos y mide 168,1mm x 74,1 x 8,53mm. Su panel incluye tecnología LTPO (1-120Hz), AMOLED y resolución Quad HD+, lo que implica un gran avance en su sistema.

Además, ofrece un pico máximo de brillo de 1.300 nits, aunque el nivel típico se ubica entre 500 y 800. Este es el único ámbito en el que OnePlus queda por detrás de los mejores modelos gama alta del mercado

ANSES | Aumento Becas Progresar en enero 2023: ¿cuándo cobro y cuáles son los requisitos?

ANSES | Buenas noticias para jubilados y pensionados: todos los aumentos y bonos que cobran esta semana

Nuevo celular OnePlus: cámara triple

Algo destacable del nuevo smartphone de OnePlus es su cámara triple, que alberga un sensor principal IMX890 de 50MP, un sensor ultra gran angular IMX581 de 48MP y una lente IMX709 de 32MP para retratos con calidad DSLR.

Como si fuese poco, también se caracteriza por su tecnología Hasselblad y un nuevo sensor de identificación de luz-color multiespectral de 13 canales, lo que hace que el celular cubra todos los escenarios fotográficos.

Potenciar Trabajo: aumento, bono y reempadronamiento, estas son las fechas clave de enero 2023

Empleadas domésticas con aumento en enero 2023: cuánto cobro este mes y cómo quedan las escalas

¿Cuánto cuesta el teléfono OnePlus?

El OnePlus 11 ya se encuentra a la venta en China a un precio que parte de los 547 euros. Sin embargo, resta saber su valor en Argentina. Mientras tanto los montos son:

  • OnePlus 11 12/256 GB: 3.999 yuanes

  • OnePlus 11 16/256 GB: 4.399 yuanes

  • OnePlus 11 16/512 GB: 4.899 yuanes

Temas relacionados
Más noticias de celular

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.