Nuevo lanzamiento

OnePlus lanzó un tanque para romper el mercado: por qué lo llaman el "mata iPhone"

El último lanzamiento de OnePlus busca romper el mercado. Acá te explicamos qué es lo que trae.

OnePlus es una de las marcas de celulares más populares del mundo, por lo que son miles de personas las interesadas en saber cada vez que se anuncia la llegada de un nuevo celular.

Ahora la empresa china presentó su último modelo, el OnePlus 10T 5G y parece que lo que trae tiene como principal objetivo romper el mercado con un cambio radical de estrategia.

Tiene 20 años, es youtuber y becó a tres personas para que aprendan a programar

Cómo ahorrar energía para no pasarse del límite de los 400 kWh mensuales que anunció el Gobierno

A continuación explicamos todos los detalles sobre la nueva nave de OnePlus, así como también el precio de lanzamiento y la forma de comprarlo desde Argentina.

Cómo es el nuevo OnePlus 10T

El principal diferencial del nuevo celular de OnePlus es su procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el cual viene acompañado con una memoria RAM máxima de 16 GB (también hay versiones con 8 GB y 12 GB) y un almacenamiento de 256 GB.

Estas especificaciones y la nueva tecnología de enfriamiento "3D Cooling System 2.0" vuelven al este dispositivo uno de los más interesantes para jugar videojuegos y utilizar aplicaciones de alto rendimiento.

Así se ve el último lanzamiento de OnePlus.

En cuanto al módulo fotográfico, se anunció el final del acuerdo con la marca de lentes Hasselblad para en su lugar optar por lentes tradicionales de Sony. En la parte trasera cuenta con un sensor principal Sony IMX766 de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. La cámara de selfie es de 16MP.

Por último, lo más destacado del celular es su tecnología de carga ultrarrápida, la cual permite cargar la batería de 4500 mAh en tan solo 19 minutos mientras que promete mantener un 80% de su capacidad después de 1600 ciclos de carga.

Bitcoin y criptomonedas en verde puro: cuál es la cripto que está explotando hoy

Motorola lanzó dos nuevos tanques en la Argentina: cuánto cuestan y dónde comprarlos

Cuánto saldrá el nuevo oneplus 10T

En cuanto al precio del nuevo OnePlus 10T, si se toma como referencia el precio de Europa se puede esperar un valor de u$s 699 para la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que la de 16/256 saldrá unos u$s 799 aproximadamente.

En cuanto a donde y cuando comprarlo en Argentina, lo más probable es que se tenga que traer desde afuera por medio de alguna empresa de importaciones a partir del 25 de agosto, fecha de lanzamiento a nivel mundial.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios