Los 7 mejores auriculares inalámbricos que podés comprar en 2022

Si estás buscando unos auriculares bluetooth de excelente calidad, te recomendamos algunas opciones y lo que debés tener en cuenta a la hora de ir a comprar.

Para los amantes de la música y que suelen viajar mucho, contar con unos buenos auriculares inalámbricos es esencial.

A la hora de ir a comprar, hay que considerar algunos aspectos: la calidad del sonido, el sistema y la duración de la batería.

Llega al país un nuevo tanque de Motorola: cuesta $ 42.999 y tiene batería eterna

Netflix: 4 series de menos de 5 capítulos para mirar en menos de un día

A continuación, te presentamos los mejores 7 auriculares de Bluetooth en el mercado:

1. Bang & Olufsen Beoplay HX

Auriculares de diadema con uno de los mejores sistemas de cancelación que hay en el mercado. Su precio final es de $59.833,89 (499 euros).

Tiene hasta 30 horas de autonomía con una sola carga. Incorpora una nueva generación híbrida de cancelación activa de ruido, siendo capaz de compensar el ruido de fondo, sumergiéndote completamente en el sonido.

Cabe destacar que estos auriculares son extremadamente cómodos. Ideados para usarse durante mucho tiempo; cuenta con una elegancia atemporal por su gama de colores (hay en diadema y timber o el clásico negro). Además son perfectos para usarlos durante el teletrabajo.

2. Beats Studio3 Wireless 

Esta segunda opción cuenta con sonido premium, que garantiza toda la nitidez, los matices y las emociones del sonido original; cancelación del ruido externo; 22 horas de sonido ininterrumpido o de hasta 40 sí desactivas la cancelación de ruido y controles en el auricular.

Este producto es compatible tanto para dispositivos iOS como Android. Además tiene fast fuel, por lo que 10 minutos de carga te dan 3 horas de música con la batería baja.

Su precio final es de $35852,37 (299 euros, gracias a un descuento del 15%).

3. Bose Headphones 700

Excelente calidad de sonido, compatibilidad con Alexa y Google Asistant, además de 11 niveles de cancelación de ruido activa que permiten disfrutar de música, podcasts, vídeo y llamadas con una captación de voz sin igual.

Su precio es de 290,58 euros gracias a un descuento del 27% de Amazon, es decir, $34.842,75

4. Apple Airpods Pro

Lleva cancelación de ruido activa, modo, sonido ambiente, audio espacial, ecualización adaptativa y sensor de presión, además de resistencia al agua y al polvo.

Incluye almohadillas cónicas de suave silicona en tres tamaños para un ajuste a medida; más de 24 horas de reproducción de audio con el estuche de carga MagSafe y acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri».

Su precio se sitúa en $27.467,23 (229,07 euros).

5. Sony WF-1000XM4

Auriculares True Wireless con Noise Cancelling y con hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, cuyo precio es de $25.060,69 (209 euros).

En cuanto hables con alguien, Speak-to-Chat pausará la música automáticamente y dejará entrar el sonido ambiente para que puedas tener una conversación; muy práctico si querés dejarte puestos los auriculares con micrófono o si tenés las manos ocupadas6. Technics EAH-AZ60

6. Technics EAH-AZ60

En este caso, los auriculares cuentan con cancelación de ruido, asistente de voz, batería larga duración y carga rápida, Bluetooth y resistencia resistente al agua.



Esta sexta opcion te permite hablar con claridad: los 8 micrófonos individuales y la reducción del ruido del viento, permiten que los auriculares EAH-AZ60 transmitan tu voz claramente en cada llamada; además, la tecnología Just My Voice aísla y amplifica las palabras, y minimiza el ruido ambiental.

El precio se sitúa en $27.577,55 (229,99 euros)

7. JBL Club One

La batería dura una cantidad considerable como son 45 horas de manera ininterrumpida. Con estos auriculares vas a poder hablar sin problemas con el micrófono dual de los JBL CLUB ONE mientras se cancela el ruido ambiental.

Llevarlos es mucho más cómodo gracias a su diseño de diadema y a las copas ovaladas. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant y sistema de cancelación de ruido activa.

Valen $ 38.604,25 (321,95 euros).

WhatsApp: las 5 claves para saber si un contacto te bloqueó

Estos son los 5 celulares chinos que le ganan al iPhone

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios