Compras

Los 3 celulares buenos, bonitos y baratos que tienen la mejor batería y dura días sin cargar

Los especialistas, y las mismas marcas de celulares, recomiendan comprar equipos cuya carga supere el día o dos sin ningún tipo de problema.

En esta noticia

Si bien aún falta para que finalice el año, hay quienes buscan los mejores celulares 2023. Sobre la elección pesan factores como la duración de batería, la cantidad de memoria, el tipo de cámara o el procesador.

La duración de batería sin dudas es el aspecto más importante a tener en cuenta porque, según el tipo de uso que se le dé, permitirá estar el mayor tiempo posible conectados.

Los especialistas, y las mismas marcas de celulares, recomiendan comprar equipos cuya carga supere el día o dos sin ningún tipo de problema, aunque hay que tener en cuenta que depende mucho de la cantidad de horas que sea utilizado.

¿Cuáles son los mejores celulares del 2023?

Desde el blog de Movistar recomiendan los siguientes celulares las siguientes características: rendimiento, pantalla, cámara y duración de batería.

  • iPhone 14 Pro Max
  • Xiaomi 11T Pro
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Samsung Galaxy A52 5G
  • Samsung Galaxy S20 FE
  • iPhone 13 Pro Max
  • Samsung Galaxy A32 5G
  • Motorola Moto G100
  • Motorola Moto G50

¿Qué celular puedo comprar?

Samsung Galaxy A52 5G - 128 GB

Si bien su costo es de $ 249.999, cabe destacar las propiedades de este dispositivo como una pantalla super amoled 6.5" Full HD+ y 90 Hz para imágenes nítidas y fluidas

Una cámara cuádruple trasera de 64 Mpx y frontal de 32 Mpx para fotos y videos 4K con un procesador snapdragon 720G y 4 GB RAM que garantiza un "rendimiento óptimo".

La batería es de 4500 mAh con carga rápida para una mayor duración. Además, es resistente al agua y al polvo.

Motorola G42

La segunda opción fue uno de los más buscados por los usuarios en el último año. Su precio en la web oficial de la marca es de $ 94.999,00 y tiene la opción de comprarlo con Ahora 12 en cuotas fijas.

Su capacidad es de 128 GB y viene en color rosa metálico o verde atlántico. La capacidad de la batería es de 5000 mAh y la cámara es de 50MP + 8MP (Gran Angular/Profundidad) + Macro 2MP. 

En cuanto a la capacidad de almacenamiento es de 128 GB y la RAM de 4.

Samsung A14

El costo de este celular es de $ 104.999, y también fue uno de los más buscados por los usuarios en la Argentina. Un dato importante a tener en cuenta: no incluye cargador.

Posee una memoria de 128 GB y la duración de batería alcanza los dos días, según el uso que se le dé, dado que el tipo es de 5000 mAh.

Temas relacionados
Más noticias de celulares

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.