Ofertas

El Gobierno remata celulares Samsung, iPhones y hasta Playstations: arrancan en $1500

Se hace a través de Banco Ciudad. Se rematan iPhones, celulares Samsung y hasta Playstations. Cómo participar.

El Banco Ciudad  está realizando otro remate online donde se podrán conseguir celulares Samsung y iPhones a precios muy baratos. Habrá modelos con un precio inicial tan bajo como $14.625. Y no será lo único: la plataforma digital también ofrecerá consolas PlayStation y Xbox a $1.500. Para participar es necesario cumplir algunos requisitos y registrarse.

Cabe destacar que los productos se entregan sin cargador, con cable USB y sin que se haya corroborado que funcionen correctamente. También vale aclarar que las ofertas tienen que hacerse por el lote entero de productos. 

Qué celulares remata Banco Ciudad y cuánto valen

  • Samsung Galaxy S9+: Este lote incluye seis celulares de este modelo. El precio por cada unidad será de $14.625. ya que el lote costará $ 87.750.

  • Samsung Galaxy S10: habrá tres de estos celulares Samsung disponibles. El precio del lote será de $50.625, por lo que cada uno tendrá el precio de $16.875.

  • Samsung Galaxy S8 Plus: ocho celulares de este modelo estarán disponibles en este remate. $14.625 será el precio de cada una de esas unidades ya que el lote costará $117.000,00.

  • iPhone SE 32 GB: habrá cinco celulares de este modelo disponibles. El precio del lote será de $106.875, por lo que cada unidad valdrá $21.375.


Para participar hay que ser mayor de edad e ingresar al sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/. Para anotarse hay tiempo hasta el 6 de septiembre.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios