A dólar barato

Las mejores ofertas de Black Friday para traer desde Estados Unidos: hay descuentos de hasta 65%

Estas son las mejores ofertas disponibles para aprovechar por Black Friday en sitios de Estados Unidos.

En esta noticia

Ya empezó el Black Friday y las ofertas que se pueden conseguir online son realmente llamativas, ya que permiten comprar productos con hasta un 65% de descuento en algunos casos.

Esto es especialmente bueno para los amantes de la tecnología, que pueden conseguir dispositivos en promoción si se los compra por medio de portales de e-commerce del extranjero como lo son Amazon o Ebay.

Predicen un Bitcoin en modo toro para el 2023: llegaría hasta los u$s 100.000 en pocos meses

La argentina Lemon Cash despide a casi el 40% de sus empleados por la crisis del sector

Con esto en mente, a continuación repasamos algunas de las promociones más interesantes que se lanzaron en los principales portales de ventas online para esta nueva edición del Black Friday.

qué comprar por amazon en black friday

Existen una gran cantidad de ofertas disponibles en Amazon para comprar en este Black Friday, con varios productos que no se pueden conseguir en Argentina mientras que en la plataforma tienen precio de descuento. A continuación traemos algunos:

Echo Show 5

El Echo Show 5, el asistente virtual para el hogar de Amazon, se puede comprar con un 58% de descuento durante todo el Black Friday por medio de la plataforma. Su precio es de u$s 49,99.

 Infuture H1

Otra opción son los auriculares con cancelación activa del rudio Infuture H1, los cuales cuentan con conexión bluetooth y se pueden comprar con un 35% de descuento por u$s 35,99.

La argentina Lemon Cash despide a casi el 40% de sus empleados por la crisis del sector

La legendaria red social argentina Taringa! se reinventa: qué van a hacer ahora

Shark AV2511AE

El Shark AV2511AE es un robot roomba (aspiradora robot) que utiliza inteligencia artificial (IA) para limpiar los pisos de forma más eficiente. Mientras que normalmente sale u$s 599, el 50% de descuento permite conseguirlo por u$s 299.

Fitbit Versa 4

El Fitbit Versa 4 es un smartwatch creado especialmente para realizar deporte de forma más eficiente que se puede conseguir por u$s 149,99 (35% de descuento) durante Black Friday.

Roku Streaming Stick

Otra opción llamativa es el Roku Streaming Stick, un dispositivo que permite volver televisores normales en inteligentes con tan solo conectar un pendrive. El 50% de descuento deja su valor en unos u$s 24,98.

Taladro Black+Decker

Una opción ideal para quienes suelen realizar trabajos en su hogar es el taladro Black+Decker, que se puede conseguir actualmente a u$s 61,48 gracias al descuento del 65% que tiene por Black Friday. 

Todos los trucos para comprar una notebook que sirva para todo y no pagar de más

Xiaomi trajo su último tanque a la Argentina: sale $ 79.999 y tiene de todo q

Lenovo Ideapad 3

Uno de los productos más interensates es la Lenovo Ideapad 3, una laptop ideal para oficinistas o estudiantes que se puede comprar por Amazon por u$s 394,99 (un 59% de descuento) durante Black Friday.

CÓMO COMPRAR EN AMAZON DESDE ARGENTINA Y QUE LLEGUE

La mejor manera de comprar estos productos suele venir de la mano de empresas especializadas en el manejo de este tipo de productos. Son firmas que buscan hacerle frente a los fuertes controles que sufren los productos tecnológicos, que son unos de los más afectados, así como el control que existe ante la compra de dólares.

Aerobox es una de estas empresas que busca facilitar el poder traer al país cualquier producto de los sitios de venta reconocidos internacionalmente. Esta empresa es de tipo courier, que se ocupa del transporte para empresas como Amazon, eBay, Walmart u otros.

Al utilizar el servicio Aerobox No hay trámites de AFIP ni de Aduana y hay garantía de envío. Y ofrecen "importar a dólar oficial sin el 75%", por lo que llevaría el cambio a un número más barato para la importación. Además, el servicio no se ve afectado por el cepo a las cuotas para compras en el exterior.

El envío se paga a dólar oficial, sin el 75%

Bajo este sistema, cada usuario puede usar sus propios medios para pagar en los vendedores internacionales por lo que no se consideran a estos pagos dentro del esquema. Sin embargo, la empresa realiza los envíos los cuáles también se pueden cuotizar.

Los envíos para teles se pagan desde US$ 17 por kilogramo

Las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se hace el envío a cualquier punto de la Argentina (respecto a esto, cabe destacar que la empresa tiene presencia comercial en ambos países, por lo que se reducen las posibles fricciones que puedan llegar a aparecer). La compañía cobra un fee por envío que varía según especie, peso, etcétera.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.