Herramienta digital

Inteligencia Artificial: la increíble función de Google que mejora las fotos que sacás con el celular

Descubrí la función con la que vendrán los nuevos Google Pixel 8, recientemente presentados.

En esta noticia

La fotografía con celulares se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas y Google está llevando esta experiencia un paso más allá con su impresionante función de Inteligencia Artificial

¿Alguna vez sentiste frustración al tomar una foto con tu teléfono y encontrar varios desperfectos? La nueva función de Inteligencia Artificial de Google está aquí para cambiar eso.

Los increíbles anteojos con Inteligencia Artificial que lanzó una reconocida marca

El truco que necesitabas saber para proteger tu cuenta y que nadie entre a tu WhatsApp Web

En esta nota, exploraremos en detalle cómo se aplica esta función y cómo puede transformar tus instantáneas cotidianas en obras maestras fotográficas.

Así funciona la Inteligencia Artificial de Google para mejorar tus fotos

Google anunció recientemente sus nuevos teléfonos Pixel, que incorporan potentes modelos de inteligencia artificial (IA) generativa en el propio dispositivo. 

Los Google Pixel 8 introducen la función 'Best Take', que permite la modificación de rostros de los sujetos a través de la IA. Si no tenés la expresión deseada en la foto, la herramienta puede corregirla.

Pero no solo podrá cambiar el rostro de quienes salgan en las fotografías, sino que también de la mano de la IA podrás modificar el cielo o a las personas de lugar, entre varias más opciones.

Por el momento los detalles de cómo funciona esta función no están completos, pero promete ser una herramienta que cambie para siempre la fotografía de los celulares.

La web que te va a ayudar a ahorrar en la compra del supermercado y que no sabías que existía

WhatsApp: el truco que sirve para proteger tus chats de las miradas ajenas y no sabías que existía

Inteligencia Artificial: el Google Pixel 8 ofrece más de una herramienta con IA

Los Pixel continúan siendo los celulares Android que más se esfuerzan en lograr una representación precisa del tono de piel gracias a su tecnología llamada 'Real Tone'. 

Ahora, esta tecnología de Google se extiende incluso a la filmación, permitiendo que el teléfono ajuste automáticamente la tonalidad de la piel en tiempo real mientras se realice un video.

Y por último, Google agregó también a los Pixel 8 el asistente virtual Bard, con el cuál vas a poder consultar en todo momento tus dudas y recibir respuestas de la IA en tu celular.

Temas relacionados
Más noticias de Google

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.