lanzamientos

El nuevo "mata iPhone" ya existe: cómo es el tanque de Asus que le gana a todos y cuándo llega acá

Asus presentó su nuevo tanque "mata iPhone" que busca revolucionar el negocio de los celulares.

Los celulares inteligentes se centraban hace algunos años en cuestiones como la definición de la pantalla o la calidad de las fotografías, pero poco a poco fue mutando hacia un nuevo parámetro que a día de hoy parece ser centra: la capacidad de procesamiento.

Y si se busca acceder a los mejores procesadores del mercado la opción de Asus es a día de hoy una de las más populares. Es por eso que el lanzamiento de su nuevo Rog Phone 6 y Rog Phone 6 Pro generó tanto revuelo en todo el mundo por lo que promete traer.

Deshacete rápido: los equipos de minería de Bitcoin que quedarán obsoletos en poco tiempo

¿Quién es Ruja Ignatova?: la reina de las criptomonedas que ahora está entre las más buscadas por el FBI

A continuación revisamos que trae el nuevo celular gamer que promete romper el mercado, así como también el precio con el cual llegaría a Argentina en los próximos meses.

Que tienen los nuevos celulares de Asus

Según compartieron en su evento, los nuevos modelos de la línea Asus Rog Phone tienen un diferencial principal frente a la generación anterior: el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que maximiza la potencia con un consumo menor y por consecuencia menos calentamiento del dispositivo.

Asus Rog Phone 6 y Rog Phone 6 Pro.

A eso se le suman una capacidad de carga de 6.000 mAh divididos en dos módulos de 3.000 mAh cada uno, los cuales se pueden cargar por separado gracias a la existencia de dos conectores USB-C y que demoran unos 40 minutos en completar la carga debido al sistema de carga rápida de 67 watts.

Por último, en términos de memoria vienen con un máximo de 512 gigas de almacenamiento (que pueden expandirse con una memoria externa) y una RAM de 12 GB en el modelo estándar y de 18 GB en el pro.

Cambios en WhatsApp: la actualización que debés tener sí o sí para que no te hackeen la cuenta

La curiosa razón por la que los programadores usan un patito de juguete para ayudarlos a hacer su trabajo: cómo podés aprovecharla

Cuánto salen los modelos y cuando llegarán a Argentina

Según destacaron en la presentación, los nuevos modelos de Asus tendrán los siguientes precios:

  • Asus ROG Phone 6 12/256 GB: u$s 1100
  • Asus ROG Phone 6 16/512 GB: u$s 1200
  • Asus ROG Phone 6 Pro 18/512 GB: u$s 1400

En cuanto al precio que tendrá en Argentina, debido a la inestabilidad del mercado cambiario es difícil poder predecir el precio con el que llegará al país (e incluso si finalmente Asus traerá los celulares a Argentina).

Lo que se puede usar como referencia es el precio que tienen estos celulares en portales cómo Tiendamia, donde actualmente se consiguen para traerlos desde el extranjera por entre $ 390.000 y $ 600.000 dependiendo el modelo al que se busca acceder.

Hasta el momento se compartió el Asus Rog Phone 6 llegará a los mercados de todo el mundo a mediados de julio (preferiblemente entre la primera y la segunda semana), mientras que el Asus Rog Phone 6 Pro llegará recién en agosto

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios